Usted está aquí

  • Ven y fotografíate junto al Delfin | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Delfines | Zoo Aquarium de Madrid
  • Exhibiciones Delfines | Zoo Aquarium de Madrid

Horarios:

L-V: 12:30, 16:30 h S-D y F: 12:00, 14:00, 18:00 h
Acceso discapacitado

Animales en esta exhibición

IMPORTANTE: Esta exhibición se encuentra suspendida temporalmente. Disculpen las molestias.

Ya lo sabes, pero nos gusta recordártelo: los delfines se caracterizan por su inteligencia. Poseen un lenguaje formado por una serie de sonidos y pulsaciones ultrasónicas emitidas directamente por la laringe, y con el que se comunican entre sí. También tienen una gran capacidad de aprendizaje y les gusta desarrollarla. La capacidad intelectual de los delfines ¡es similar a la de otros mamíferos como el chimpancé y el gorila!

Por eso la exhibición de delfines en el Zoo de Madrid es tan impresionante, porque podréis apreciar la gran capacidad de aprendizaje de estos mamíferos acuáticos y ver su inteligencia para seguir las directrices que los cuidadores les marcan durante el espectáculo. Además podréis ser partícipes de sus habilidades comunicativas y de la forma de interacción que tienen con otros delfines y con los propios cuidadores.

En la exhibición veremos la sincronización de movimientos y las habilidades de estos animales para saltar y para hacer equilibrios y cabriolas. Los delfines basan todos sus movimientos en el principal órgano motor que tienen, la aleta caudal, que es musculada y muy fuerte.

La exhibición de los delfines es un espectáculo del que podéis disfrutar siempre, ya que se desarrolla en el Delfinario todos los días de la semana y hay varios pases.

*Horarios sujetos a modificaciones, consulta a tu llegada al parque. El acceso con carritos de bebé no está permitido.

Comprar entradas >
Niños menores de 3 años ¡Gratis!

Newsletter

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.