Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu descuento exclusivo para comprar tus entradas de Zoo Aquarium de Madrid. 

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque (Aquarium incluido) y disfrutar de todas nuestras actividades educativas (consulta horarios al acceder al parque, pueden variar).

No olvides consultar las condiciones de la promoción, recuerda que este descuento online es aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Es aplicable a un máximo de 3 acompañantes de entrada general de adulto de día completo, no es acumulable a otras ofertas, descuentos y no es aplicable sobre otras entradas, ni tarifas.

Haz clic aquí e introduce tu email para recibir un descuento exclusivo:

 

¡Recuerda que solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado!  

*50% de descuento por persona al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en las taquillas de Zoo Aquarium de Madrid o consigue tu descuento online en www.zoomadrid.com/geci  para una única compra en la web. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Aplicable a un máximo de 3 acompañantes de tarifa individual de día completo. Para socios GECI descuento exclusivo del 10% en tiendas y restauración presentando el carné de socio GECI + D.N.I. No acumulable a otras ofertas, tarifas o descuentos. No se admitirán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados. Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta. Válido hasta el 31/12/2020. Sujeto a normas de funcionamiento del parque. Consulta nuestro horario de apertura en www.zoomadrid.com / 91 154 74 79