Usted está aquí

Noches del Zoo Aquarium Madrid 2017
Descubre el sueño de las noches de verano a través de los animales en Zoo Aquarium de Madrid
05/07/2017

En visitas guiadas, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, se mostrarán los hábitos de los animales al caer el sol.

Madrid, 5 julio de 2.016. A partir del 6 de julio y hasta el próximo 26 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid estrena nuevas rutas guiadas para vivir la magia de las noches de verano y ofrecer al visitante la oportunidad única de disfrutar en familia del refrescante entorno de la Casa de Campo, a través de los sonidos y el descanso que comienza al caer la noche.

Una experiencia bajo la luz de la luna para disfrutar de la naturaleza hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, que permitirá descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de dormir de algunas de las más fascinantes especies a través de visitas teatralizadas guiadas por un experto explorador.

Observar el placentero sueño de los osos panda y en particular, de la pequeña Chulina, durmiendo cómodamente encaramada a un árbol. Aprender cómo descansan los elefantes adultos, en intervalos más breves que las pequeñas crías Pilar y Vera, quienes incluso se echan su pequeña siesta tumbadas, serán tan solo algunas de las bellas imágenes que se podrán conocer en forma de visita libre, a lo largo de todo el recorrido, o como visita guiada en dos rutas teatralizadas en las que se experimentará incluso el tacto de plumas, pelos e incluso excrementos salvajes con olor a eucalipto*.

Una noche repleta de magia que culminará con una charla educativa de delfines para dar las buenas noches con esta entrañable especie que ayudará a concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En su recorrido, se pueden encontrar un delfinario, un aviario y el primer acuario marino tropical que se inauguró en España, en 1.995.

Noches del Zoo (del 6 de julio al 26 de agosto de 2.017): 

Horario: Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h.
De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.
*Rutas teatralizadas: consultar en información y taquillas del parque.
Exhibición de delfines tarde/noche: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).
Aquarium, cierre 22.30 h.
Consultar precios en: https://www.zoomadrid.com/ 
 

Más información: 

María José Luis
Comunicación Zoo Aquarium de Madrid
Tf. 911 547 481-ext. 1403
Download PDF (490.45 KB)
Download Image (290.4 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

02/04/2020

El nacimiento de una cría elefante ha animado al público a participar en su bautizo, desde casa, a través de las redes sociales. 

01/04/2020

En colaboración con Brinzal, se trasladarán a su Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas para su entrenamiento hasta el próximo otoño.

19/12/2019

El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento entre escualos, rayas, barracudas y meros gigantes.

20/11/2019

En el marco de los Días de la Cultura de Moscú en España celebrados el 17 y 18 de noviembre, el Zoo de Moscú ha inaugurado en Faunia la exhibición

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.