Usted está aquí

Disfruta de las noches mas zoorprendentes
Descubre la magia del reino animal al anochecer en Zoo Aquarium de Madrid
10/07/2019

Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, se podrá disfrutar y aprender de las costumbres de fabulosas especies al caer el sol.

Madrid, 10 julio de 2.019. A partir del 12 de julio y hasta el próximo 24 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid amplía su horario para disfrutar de la magia de las noches de verano, en medio de la naturaleza, ofreciendo al visitante la oportunidad única de conocer de cerca las especies más bellas del planeta y los hábitos crepusculares de algunas de ellas.

Una auténtica experiencia hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, para descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de descansar de algunos de los animales más fascinantes y los sonidos que ayudan a identificarles al anochecer.

Observar el placentero sueño de los pandas gigantes o disfrutar de la majestuosa belleza del tigre asiático sumergiéndose sigilosamente en largos baños son tan solo algunas de las escenas al atardecer en el pulmón de Madrid que culminarán con una charla educativa de delfines para concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares y la importancia de mantenerlos limpios de residuos.

Nuevos habitantes

Visita obligada merecen algunas de las nuevas crías recién llegadas a la pradera sudamericana como el oso hormiguero o las maras. Las crías de gacela dama, de reno o de ciervo del Padre David mostrarán la belleza enternecedora de algunos cérvidos al caer el sol. Detenerse a observar los recién nacidos pollos de flamencos o aprender las costumbres de las especies expertas en la inmersión bajo el agua como los hipopótamos, el rinoceronte indio o los elefantes asiáticos convertirán esta visita estival al Zoo en toda una experiencia rodeados de naturaleza con visitas guiadas en dos pases al anochecer*.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programas Europeos de Especies en Peligro) como una contribución directa a la preservación de especies amenazadas a través de proyectos de conservación, actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente como la Foca Monje.

*Noches del Zoo (del 12 de julio al 24 de agosto de 2.019):

Horario:

  • Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h.
  • De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.

Charla educativa de delfines: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).

Visitas guiadas nocturnas: 20.00 h./21.30 h. Preguntar en taquillas o Información, grupos limitados.

Más información https://www.zoomadrid.com/    

*Horarios sujetos a posibles modificaciones.

Más información:

María José Luis

Comunicación Zoo Aquarium de Madrid

Tf. 91 1 547 479

comunicacion@zoomadrid.com

 Casa de Campo, s/n

28011 Madrid

www.zoomadrid.com

 

Download PDF (205.79 KB)
Download Image (174.64 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

02/04/2020

El nacimiento de una cría elefante ha animado al público a participar en su bautizo, desde casa, a través de las redes sociales. 

01/04/2020

En colaboración con Brinzal, se trasladarán a su Centro de Recuperación de Rapaces Nocturnas para su entrenamiento hasta el próximo otoño.

19/12/2019

El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento entre escualos, rayas, barracudas y meros gigantes.

20/11/2019

En el marco de los Días de la Cultura de Moscú en España celebrados el 17 y 18 de noviembre, el Zoo de Moscú ha inaugurado en Faunia la exhibición

Páginas

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.