Esta temporada es perfecta para descubrir un Zoo como tú. Ven en familia a Zoo Aquarium de Madrid y descubre a nuestros elefantes, con nuestro pequeño Hope, tan "cariñozoos" como tú. Conoce al oso panda, nuestro icónico animal, ¡verás que es tan "graciozoo" como tú! ¿Y qué tal acercarte a nuestra pradera africana para descubrir a nuestras "habilidozas" jirafas? Seguro que después querrás acercarte a conocer a nuestros flamencos y sus polluelos, tan "estilozoos" como tú. 

El mejor plan de naturaleza te espera en Zoo para vivir una experiencia llena de naturaleza y con todas las medidas de seguridad. ¿Te animas a descubrir todos los animales de nuestro parque y por qué son cómo tú? ¡Te esperamos!

 

Durante tu visita, puedes apuntarte a todas nuestras actividades educativas*, de las que contamos con varios pases a lo largo del día. 

Puedes comenzar con nuestra actividad de leones marinos, en la que descubrirás a estos sociables mamíferos marinos. Nuestros delfines te esperan en su actividad educativa, en la que podrás aprender todo sobre ellos y ver sus increíbles habilidades. 

En nuestra actividad de aves rapaces, descubrirás la elegancia de algunas de nuestras especies como el águila de cabeza blanca o el búho real y en la de aves exóticas, descubrirás el color de las plumas de aves tan impresionantes como nuestros guacamayos.

Una manera perfecta de completar tu visita. ¿Te apuntas?

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.

Y si quieres que tu día en Zoo deje un recuerdo imborrable, no olvides llevarte tu fotografía con nuestros animales. Puedes elegir entre foto* con delfín, con aves rapaces o exóticas, foto con león marino o jirafa

La mejor manera de recordar un día perfecto en familia. Puedes comprar tu fotografía en el parque o a través de nuestra web (excepto foto con delfín) suelta o con t u entrada.

¡No esperes más y ven a visitarnos!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.