Ha llegado el verano y ¡qué mejor momento que descubrir un Zoo como tú! Ven en familia a Zoo Aquarium de Madrid y descubre a nuestros elefantes, con nuestro pequeño Hope, tan "cariñozoos" como tú. Conoce al oso panda, nuestro icónico animal, ¡verás que es tan "graciozoo" como tú! ¿Y qué tal acercarte a nuestra pradera africana para descubrir a nuestras "habilidozas" jirafas? Seguro que después querrás acercarte a conocer a nuestros flamencos y sus polluelos, tan "estilozoos" como tú. 

El mejor plan de naturaleza te espera en Zoo, situado en pleno corazón de la Casa de Campo, para vivir una experiencia llena de naturaleza y con todas las medidas de seguridad. ¿Te animas a descubrir todos los animales de nuestro parque y por qué son cómo tú? ¡Te esperamos!

 

Durante tu visita, puedes apuntarte a todas nuestras actividades educativas*, de las que contamos con varios pases a lo largo del día. 

Puedes comenzar con nuestra actividad de leones marinos, en la que descubrirás a estos sociables mamíferos marinos. Nuestros delfines te esperan en su actividad educativa, en la que podrás aprender todo sobre ellos y ver sus increíbles habilidades. 

En nuestra actividad de aves rapaces, descubrirás la elegancia de algunas de nuestras especies como el águila de cabeza blanca o el búho real y en la de aves exóticas, descubrirás el color de las plumas de aves tan impresionantes como nuestros guacamayos.

Una manera perfecta de completar tu visita. ¿Te apuntas?

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.

Los campamentos más divertidos y seguros de este verano están en Zoo. Hasta el 3 de septiembre, los más pequeños se lo pasarán en grande junto a sus animales favoritos con todas las medidas de seguridad. Viajaremos de Polo a Polo, nos convertiremos en cuidador en prácticas y aprenderemos a seguir el rastro de nuestros animales. No esperes más y reserva tu plaza. 

Si eres usuario de Bono Parques, no olvides consultar los descuentos para nuestros campamentos y, ¡haz que disfruten de las mejores vacaciones!