Celebra tu cumpleaños en Zoo Aquarium de Madrid

Para los niños y niñas, el día de su cumpleaños es un evento único en el que deben de sentirse como los máximos protagonistas. En Zoo Aquarium Madrid contamos con el espacio más idóneo para celebrar cumpleaños de niños en Madrid. Tanto el homenajeado como sus invitados van a vivir un día inolvidable, en uno de los lugares más especiales para celebrar cumpleaños de niños en Madrid.

Para comenzar, os proponemos una jornada de diversión muy original, a través de las rutas guiadas, que harán de este uno de los mejores cumpleaños de niños en Madrid para el homenajeado y sus amigos. El grupo irá acompañado de un monitor (os estará esperando en la puerta de oficinas a la hora concertada) que realizará con los niños una visita guiada por Zoo Aquarium de Madrid, tratando en mayor profundidad distintos aspectos y curiosidades de nuestros animales. No obstante, es imprescindible la presencia y compañía de un adulto acompañante del grupo por cada diez niños. Se ofrecerá gratuidad a este acompañante adulto.

Para poder reservar, debes llamarnos, solicitar disponibilidad y realizar el pago correspondiente a través de transferencia bancaria a la cuenta que te indicaremos. El importe restante se abonará con 3 días de antelación a la celebración del cumpleaños y por la totalidad de invitados. Es imprescindible abonar el mínimo de 10 niños al precio más reducido. Puedes consultar las tarifas dentro de cada menú de cumpleaños. Y en cuanto a los padres, se ofrece la entrada gratis a dos adultos por cada diez niños de pago. El resto de acompañantes tendrá que pagar el importe equivalente.

Menús de cumpleaños

  • CUMPLEAÑOS DE DÍA COMPLETO: Incluye acceso al recinto, visita guiada de 3 horas con personal de área de educación, menú compuesto por hamburguesa, patatas fritas, tarta de cumpleaños y refresco. Esta opción permite la visita libre hasta el cierre del parque. Precio: 23,90€/pax.
  • CUMPLEAÑOS DE TARDE: Incluye acceso después de las 15.00, visita guiada de 2 horas con personal del área de educación y merienda con muffin, sándwich frío de jamón y queso y un zumito. Precio: 19,50€/pax.

Bono Parques

Hasta 10% de descuento para los titulares de Bono Parques (consulta condiciones en www.bonoparques.es). La persona que realice la reserva deberá ser titular del Bono Parque incluyendo Zoo, y este deberá estar vigente en la fecha de celebración del cumpleaños.

¡Celebra el mejor cumpleaños para niños en Madrid con Zoo!

Celebra tu cumpleaños en Zoo Aquarium Madrid