Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Campamentos, talleres y días sin cole

En Zoo contamos con distintas actividades en las que grandes y pequeños se divertirán mientras aprenden todo sobre nuestros animales y la Naturaleza.
En nuestros Talleres en familia, conoceréis juntos el Zoo en divertidas jornadas temáticas. En los días no lectivos, los niños disfrutarán con nuestros Días sin cole, para seguir aprendiendo de la Naturaleza aunque no haya clase. Y en los Campamentos, pasarán sus vacaciones de verano, Navidad y Semana Santa conociendo el reino animal con nuestros educadores.

Busca tu actividad preferida, ¡os esperamos en Zoo!

  • Talleres en familia

    Descubre las divertidas jornadas familiares que realizamos algunos fines de semana y días festivos para conocer los animales de Zoo de una forma diferente.

  • Días sin cole

    En días no lectivos los más pequeños tienen la oportunidad de conocer el Zoo en profundidad y pasar un día inolvidable mientras siguen aprendiendo.

  • Campamento de Navidad

    Conoce la programación de nuestros campamentos de Navidad y regala a los más pequeños un plan didáctico y divertido para sus vacaciones.

  • Campamento de Verano

    Durante las vacaciones de verano, los más pequeños pueden seguir aprendiendo sobre la naturaleza y nuestros animales mientras se divierten.

  • Campamento de Semana Santa

    Los campamentos de Semana Santa de Zoo son perfectos para aprender sobre los animales y la naturaleza durante sus vacaciones, con el inicio de la primavera.

Covid Info
Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única

Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid