Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Servicios

Descubre los servicios que tenemos para que tu visita cuente con lo que puedas necesitar

En Zoo de Madrid disponemos de cajeros automáticos para que retires dinero en efectivo cada vez que lo necesites. Ofrecemos servicio de consignas, en caso de que quieras guardar tus pertenencias e ir más ligero en tu visita. Además, tenemos servicios sanitarios, cambiadores en los aseos, puntos de información y mucho más. 

Descubre todo lo que tenemos para ti y ven a visitarnos.

Autotren

Recorre la fauna de los cinco continentes a bordo de nuestro tren y conoce las curiosidades de los animales más característicos del parque.

Aseos

Todos los aseos de Zoo Aquarium de Madrid poseen cambiadores. Distribuidos a lo largo del parque para tu comodidad durante tu visita.

Aseos adaptados para personas con movilidad reducida

En nuestro parque encontrarás varios aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Cajero automático

Junto a la Oficina de Información, encontrarás un cajero automático donde podrás disponer de dinero en efectivo.

Cambiadores

Ponemos a tu disposición cambiadores en los aseos del parque, tanto en los baños de hombres como de mujeres, para hacer más cómoda la visita de los más pequeños.

Consigna

Si prefieres depositar aquellos objetos que no necesites en tu visita, así como tu equipaje (maleta tipo trolley de cabina), disponemos de alquiler de taquillas desde 5€.

Fuentes de agua potable

Existen diferentes puntos repartidos por todo el parque, donde encontrarás fuentes de agua potable.

Información

Disponemos de una Oficina de Información en la entrada del parque, junto a la Cafetería Principal, donde podrás resolver todas tus dudas y recibir toda la información relevante para tu visita.

Merendero

Zoo de Madrid te propone una amplia oferta de restauración, pero si prefieres degustar tu propia comida, podrás hacerlo en el merendero situado junto al delfinario.

Pulsera identificativa para niños

En Zoo pensamos en tu tranquilidad. En la Oficina de Información podrás solicitar de forma gratuita una pulsera, que puedes rellenar con un nombre y teléfono de contacto, para facilitar la localización de un niño que se haya perdido.

Servicio de enfermería

Situado al lado del lago de los flamencos, nuestro personal médico atenderá a aquellos visitantes que precisen de asistencia médica.

Zona de fumadores

En nuestro parque encontrarás varias áreas habilitadas con zonas para fumar, no estando permitido fuera de estas.

El parque en tus manos con nuestra app

El parque en tus manos con nuestra app

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid