¡Ahorra hasta 70€ comprando tu Bono!

Colegios y Grupos

La educación en el cuidado y el respeto por el entorno

La educación es una de las grandes labores que llevamos a cabo en Zoo Aquarium de Madrid, con el objetivo de que los más pequeños conozcan, respeten y participen en la protección de la Naturaleza. Nuestro Departamento de Educación colabora cada día con los centros escolares en la formación educativa, para concienciar, formar medioambientalmente y dar a conocer la importancia de un futuro sostenible a todos los estudiantes, en todas las etapas educativas. La Educación es la llave de la conservación y en Zoo creemos que es clave para el futuro de nuestro planeta.

Educación infantil

Los más pequeños descubrirán la complejidad del mundo animal, y desarrollarán valores de respeto y cuidado de la Naturaleza.

Educación primaria

Conocerán la diversidad de seres vivos y aprenderán la importancia de conservar nuestro Planeta.

  • Primer Ciclo

Los alumnos tomarán conciencia de la diversidad de seres vivos que existe en nuestro Planeta.

  • Segundo Ciclo

Los alumnos aprenderán la importancia de mantener una actitud respetuosa con la Naturaleza. Identificarán los problemas y encontrarán las soluciones.

  • Tercer ciclo

Mediante muestreos reales, los alumnos aprenderán sobre ecosistemas, biodiversidad, etología, o cualquier otro tema relacionado con los animales.

Educación secundaria: Bachillerato y Ciclos Formativos

Mediante visitas específicas sobre primates, adaptaciones o  mares y océanos, los alumnos completarán su formación en el campo de la Biología y la Conservación.

Educación especial

La Educación ambiental es una herramienta valiosa para  personas con necesidades educativas especiales, temporales o permanentes.

Visitas Virtuales

Una nueva experiencia en la que podréis realizar una visita virtual conectados en directo con uno de nuestros expertos sin necesidad de salir de la clase.

Disfruta de este nuevo proyecto que incluye también la entrada al parque para el alumno + descuento del 50% para hasta 4 acompañantes.

Profesores

Los profesores pueden acercarse a conocer nuestras aulas y oferta formativa. Imprescindible reserva previa.

Covid Info
Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única

Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única