¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
El plan más divertido de Halloween te espera en Zoo, ¡con el que toda la familia podrá disfrutar con actividades en las que el miedo se vuelve diversión! A mediados de octubre comienza el Halloween más misteriozoo, entre calabazas y animales enigmáticos para que grandes y pequeños lo paséis en grande. Sigue leyendo y descubre todo lo que cada año preparamos para celebrar la temporada más terroríficamente divertida.
La temporada de Halloween en Zoo es perfecta para conocer algunos de nuestros habitantes de una forma diferente y aprender más sobre ellos, sus características y sobre las amenazas a las que se enfrentan en sus hábitats naturales. Algunos de nuestros habitantes protagonizan divertidas charlas temáticas que no te puedes perder.
¿Y qué sería de Halloween sin calabazas? En este época, ciertos animales reciben su alimento junto con calabazas. Esta práctica se realiza como parte de su enriquecimiento ambiental, para que los ejemplares realicen y desarrollen algunas de sus habilidades y conseguir como recompensa una porción de su fruta favorita. Una actividad muy curiosa que estamos seguros que te encantará.
Pero eso no es todo, porque los más pequeños de la casa en Halloween en Zoo tienen actividades pensadas para ellos. Cada año preparamos actividades en las que pueden desarrollar su creatividad, aprender curiosidades sobre nuestros animales y sacar su lado más misteriozoo. Estamos seguros de que será una experiencia increíble y de que viviréis un día que recordaréis por siempre. Suena muy bien, ¿verdad?
Cada año, nuestro departamento de educación prepara los mejores talleres para pasar Halloween en Zoo como no te imaginas. Según el calendario lectivo del año, contamos con Días sin cole, exclusivos para niños/as en los que pueden acudir a Zoo durante la jornada y pasar un día monstruosamente divertido.
Coincidiendo con los últimos días de Halloween, también contamos con talleres familiares especiales de la noche de brujas, en los que nuestros educadores y veterinarios cuentan a los asistentes todos los secretos y leyendas que rodean a algunas de las criaturas más enigmáticas de la naturaleza y en los que algunos de nuestros habitantes reciben calabazas en nuestra particular versión del Truco o trato.
El Halloween más misteriozoo te espera en Zoo, ¡no te lo pierdas!