Hazte Zoollower, ahora con 3x2 para los primeros miembros. ¡Descúbrelo aquí!

Con Amigos

Disfruta de un día diferente lleno de diversión

Si buscas un lugar original para pasar un día con amigos en Madrid, en Zoo Aquarium Madrid podrás pasear entre animales y naturaleza. ¿Te animas a descubrirlo?

Ven y disfruta con tus amigos de una experiencia única en Madrid, en un día lleno de emociones y diversión rodeados de la maravillosa vida animal. Podréis revivir la emoción de encontraros cara a cara con vuestros animales favoritos, como cuando érais niños. Desde la entrada, en la que podréis volver a haceros una foto de recuerdo, os podréis remontar a aquellos días en los que veíais a los animales con asombro y emoción.

Podréis volver a visitar unos 1.300 animales de los 5 continentes, como flamencos, pandas rojos, gorilas, elefantes, nutrias gigantes o gacelas dama. La emoción de observar a los majestuosos leones, las ágiles cebras y las altísimas jirafas os recordará lo maravillosa que es la naturaleza y la diversidad de vida en nuestro planeta.

Planes para familia con niños de 0 a 7 años

Y no podemos olvidarnos de las actividades educativas que os esperan. Las aves rapaces y exóticas os dejarán sin aliento con sus vuelos majestuosos, los delfines os harán revivir momentos único y los leones marinos os robarán sonrisas con su destreza acuática. Cada momento será una experiencia emocionante para compartir y comentar después. Y si tenéis ganas de más, podéis sumaros a nuestras charlas didácticas, en las que podréis aprender más sobre algunos de nuestros habitantes como el lince ibérico, la nutria gigante o el koala.

No olvides que contamos con un espectacular Aquarium, en el que podréis disfrutar de un momento de lo más relajante, observando el movimiento de tiburones, tortugas y una gran variedad de peces. ¡Os encantará!

En conclusión, el Zoo de Madrid es el lugar perfecto para vivir un planazo con amigos, compartiendo risas y aprendizaje al descubrir el fascinante mundo animal. Así que si buscas una aventura llena de emociones y conexión con la naturaleza, no dudes en visitar el Zoo de Madrid con tus amigos. ¡Será un día para crear recuerdos imborrables!

  • Descubre los restaurantes de Zoo

    Restaurantes

    ¿Qué mejor que una deliciosa comida para recargar las pilas?

  • Planes de comida

    ¡Conoce nuestros deliciosos menús!

Servicios

Cajero automático

Junto a la Oficina de Información, encontrarás un cajero automático donde podrás disponer de dinero en efectivo.

Fuentes de agua potable

Existen diferentes puntos repartidos por todo el parque, donde encontrarás fuentes de agua potable.

Cómo llegar

  • En coche

    N-V (Carretera de Extremadura). Salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico.

  • En bus

    Línea 33.

  • En metro

    Metro: Líneas 5 y 10 (estación Casa de Campo).

Pack Zoo + Faunia
Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Pack Zoo Madrid + Faunia: ¡visita dos parques con un precio especial!

Aprovecha tu visita al máximo

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid