Aprovecha tu visita al máximo
¿Tienes niños de 8 a 12 años y quieres venir a Zoo Aquarium de Madrid? Te contamos lo que no puedes perderte en tu visita con los pequeños de la casa:
Adéntrate en un mundo fascinante donde la naturaleza y la vida animal pasan ante tus ojos. Con más de 1.300 animales de diferentes especies, Zoo es el lugar ideal para disfrutar de un día lleno de diversión, aprendizaje y aventuras. ¡Una experiencia inolvidable para familias con niños entre 8 y 12 años!
En Zoo Madrid ofrecemos una amplia variedad de actividades que harán que los niños amplíen sus conocimientos sobre la Naturaleza y su compromiso con el medio ambiente. Desde la observación de impresionantes animales de los 5 continentes hasta emocionantes actividades educativas, cada rincón del zoo es una oportunidad para aprender sobre la conservación de la biodiversidad y el respeto por el reino animal.
Para los pequeños amantes de la fauna, en Zoo contamos con charlas didácticas que permiten conocer los hábitos y comportamientos de algunos animales, como orangutanes, rinocerontes indios, koalas o uno de los mamíferos más amenazados del planeta, el lince ibérico. A través de expertos educadores, los niños aprenderán la importancia de proteger y preservar el entorno natural de cada especie.
Uno de los puntos más destacados del zoo es nuestra increíble actividad de aves rapaces y exóticas, donde buitres, guacamayos y búhos sorprenderán a toda la familia con sus impresionantes vuelos y habilidades. Además, no os podéis perder la actividad de leones marinos, que fascinará a grandes y pequeños al poder observar a las impresionantes habilidades acuáticas de estos mamíferos marinos.
Para hacer la visita aún más emocionante, en zoo contamos con un autotren, en el que podrás recorrer en familia el parque y disfrutar de un agradable paseo observando algunas instalaciones como nuestra pradera africana (hogar de cebras o jirafas), o de animales como leones asiáticos, osos pardos, elefantes asiáticos o el bisonte americano.
Y para reponer energías, en Zoo Aquarium Madrid os lo ponemos fácil, ya que contamos con diversos restaurantes donde podréis disfrutar de un delicioso almuerzo rodeados de naturaleza.
En resumen, Zoo Madrid es el destino perfecto para familias con niños de 8 a 12 años que buscan una experiencia educativa y emocionante. Con su variedad de animales, actividades asombrosas y charlas de lo más didácticas, os garantizamos un día lleno de risas, aprendizaje y momentos inolvidables para todos. ¡No esperes más y ven a vivir la magia de la vida animal en Zoo de Madrid con los tuyos!
Recorre la fauna de los cinco continentes a bordo de nuestro tren y conoce las curiosidades de los animales más característicos del parque.
Situado al lado del lago de los flamencos, nuestro personal médico atenderá a aquellos visitantes que precisen de asistencia médica.
N-V (Carretera de Extremadura). Salida 5A siguiendo todas las indicaciones de Zoológico.
Línea 33.
Metro: Líneas 5 y 10 (estación Casa de Campo).