Hazte Zoollower, ahora con 3x2 para los primeros miembros. ¡Descúbrelo aquí!

Ven a conocer a las nutrias gigantes de Zoo Aquarium de Madrid Ven a conocer a las nutrias gigantes de Zoo Aquarium de Madrid

Nos vemos el próximo verano en Zoo

La mejor época del año para disfrutar en Zoo volverá muy pronto.

¡Compra ahora!
Select your Check-in Date Select your Check-out Date
Confirm
The park is closed today

  

Estamos deseando volver a disfrutar contigo el verano en Zoo. Aprovecha los mejores días del año, las largas jornadas llenas de luz para disfrutar de de las últimas crías y de los nacimientos del verano. Te invitamos a que pases el mejor plan en familia, conociendo animales de los 5 continentes y que vivas un día inolvidable, recorriendo nuestro parque, en pleno corazón de la casa de Campo. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir lo que te espera en verano!

 

 

Descubre nuestra pradera africana

Los meses más cálidos del año son sinónimo de viajes, nuevas experiencias y recuerdos para toda la vida. ¿Y qué tal descubrir el corazón de la sabana africana en Madrid? Acércate a nuestro continente africano y descubre las impresionantes especies que lo habitan. No olvides pasarte por Sombras de Borneo, donde encontrarás a los gorilas de costa, con su increíble familia y el pequeño Kibo, o incluir en tu visita a la pareja de rinoceronte blancos. 

Pero sin duda, la instalación estrella de este área es la pradera africana. En esta gran zona al aire libre, se encuentran algunos de los animales más representativos de la fauna africana, como las jirafas, con sus largos cuellos, lás ágiles cebras o el ñu de cola blanca. Además, contamos con un mirador superior, desde el que se puede contemplar más de cerca a las jirafas y descubrir de verdad su gran altura, ¡te dejará impresionado!

Además, puedes llevarte un genial recuerdo de esta especie con nuestra foto con jirafa, que realizamos todos los días. 

Actividades educativas inolvidables

¿Y qué tal rodearte de agua? En verano en Zoo realizamos las actividades educativas más refrescantes de delfines y leones marinos y las más coloridas de aves rapaces y exóticas

Esta época también es genial para recorrer nuestro Aquarium y conocer una gran variedad de peces tropicales o los impresionantes tiburones en el exhibidor principal. 

 ¡Una experiencia que hará que sea un verano inolvidable!

Campamentos de verano

En verano las vacaciones de los más pequeños de la casa son perfectas para que sigan aprendiendo en los campamentos de Zoo. Cada semana, nuestro departamento de educación desarrolla un programa temático, para que los niños puedan disfrutar, de 9 a 16 horas, de un montón de actividades relacionadas, con las que descubren a nuestros animales y a la vez el respeto a la Naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

El próximo verano en Zoo será inolvidable, ¡no te lo pierdas!

¿Quieres conocer nuestras novedades?

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid