Usted está aquí

Noches Zoo Aquarium Madrid 2018
Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
12/07/2018

Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo.

Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Madrid, 12 julio de 2.018. A partir de hoy y hasta el próximo 18 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid amplía su horario para disfrutar de la magia de las noches de verano, en medio de la naturaleza, ofreciendo al visitante la oportunidad única de conocer de cerca las especies más bellas del planeta y los hábitos crepusculares de algunas de ellas.

Una auténtica experiencia hasta la medianoche, los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, para descubrir y aprender sobre las costumbres y formas de descansar de algunos de los animales más fascinantes y los sonidos que ayudan a identificarles al anochecer.

Observar el placentero sueño de los pandas gigantes y en particular, de la pequeña Chulina; conocer cómo descansa la familia de elefantes asiáticos junto a las pequeñas del grupo, Pilar y Vera o disfrutar de la majestuosa belleza de uno de los felinos más amenazados del planeta, el lince ibérico, cuando la pareja formada por Jazmín y Kalama incrementan su actividad al caer el sol, antes de retirarse a descansar, son tan solo algunas de las escenas que ofrece el atardecer de la Casa de Campo que culminará con una charla educativa de delfines para concienciar a los más pequeños sobre las amenazas de nuestros mares y la importancia de mantenerlos limpios de residuos plásticos.

Un plan diurno para conocer a los nuevos felinos

Para los que prefieran disfrutar de la luz del día en el Zoo, merecen una visita obligada las especies expertas en la inmersión bajo el agua como los hipopótamos o el rinoceronte indio y aquellas que disfrutan de largos baños como los tigres o los elefantes.

Nuevos habitantes como el macho de león asiático Kuvam o las dos crías de leopardo que ya asoman tímidamente y en breves periodos de tiempo por la mañana, entre juegos, bajo la atenta mirada de su madre, son tan solo algunas de las imágenes que hacen especial una visita al parque madrileño en la época estival.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En su recorrido, se pueden encontrar un delfinario, un aviario y el primer acuario marino tropical que se inauguró en España, en 1.995.

*Noches del Zoo (del 12 de julio al 18 de agosto de 2.018):

Horario: Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h.

De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.

Charla educativa de delfines: 23:00 h. (jueves-sábados), 19.00 h. (domingo-miércoles).

Aquarium, cierre 22.30 h.

Más información https://www.zoomadrid.com/    

*Horarios sujetos a posibles modificaciones.

 

Más información:

María José Luis

Comunicación Zoo Aquarium de Madrid

Tf. 91 1 547 479

comunicacion@zoomadrid.com

 Casa de Campo, s/n

28011 Madrid

www.zoomadrid.com

Download PDF (185.84 KB)
Download Image (390.08 KB)

Contacto de Prensa

comunicacion@zoomadrid.com
91 1 547 479 - ext. 1403

12/07/2018

Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fant

12/06/2018

En la imagen, Alberto Caldeiro, gerente de Reciclado y Recogidas Complementarias de Ecoembes y Enrique Pérez Real, director de Zoo Aquarium de

23/05/2018

Tras su recuperación, GREFA y Zoo Aquarium de Madrid han trasladado a los cigoñinos a uno de los 63 nidos que conforman la colonia natural

25/04/2018

Con motivo de este evento internacional, se sensibilizará al público para luchar contra el calentamiento global en los polos.

Páginas