¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Semana Santa en Zoo significa diversión en familia en una época en la que el color y la energía de la primavera inundan nuestro parque. Por eso, este momento del año es perfecto para visitarnos, disfrutar de las primeras crías del año que nacen en nuestro parque y volver a encontrarte con tus animales favoritos, en un día lleno de naturaleza. ¿Quieres descubrir lo que preparamos cada año en esta temporada? ¡Pues sigue leyendo!
¿Y qué mejor que empezar la Semana Santa en Zoo acercándote a descubrir a Altai y Dunai, los tigres siberianos de Zoo? Una fascinante especie de la que quedan menos de 600 ejemplares en el mundo y con la que colaboramos para evitar su extinción. Con tu visita, además, estarás contribuyendo a su protección.
Tras visitar a los tigres siberianos, puedes acudir a a nuestra instalación de rinoceronte indio y conocer a Sananda, la hembra de esta especie. Podrás observar su impresionante piel, con forma de coraza y su cuerno, y descubrir, si no lo sabías ya, que este se compone de queratina. ¡Sí, como nuestras uñas!
La Semana Santa en Zoo también es perfecta para conocer a otra de nuestras grandes familias. En la zona de fauna asiática, puedes descubrir a nuestra familia de elefantes. Hope, el pequeño macho, comparte juegos con Pilar y Vera, sus primas, y con la llegada del buen tiempo, baños y diversión en el agua. Una espectacular imagen que no te puedes perder.
Visitar Zoo en Semana Santa es uno de los mejores planes para disfrutar en familia: conocerás fauna de los 5 continentes, y algunas de las especies más representativas de nuestro parque, si acudes a nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas. Además, puedes llevarte el mejor recuerdo con una de nuestras fotografías con animales. ¡Una experiencia que no olvidarás!
En Semana Santa, los más pequeños de la casa están de vacaciones, pero pueden seguir aprendiendo. Durante los días laborales de la semana, en Zoo realizamos los campamentos más divertidos, en los que los niños se lo pasan en grande junto a sus animales favoritos. De la mano de nuestro departamento de Educación, aprenden todo sobre los animales y las crías de la primavera y el respeto a la Naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
La mejor Semana Santa en Zoo te espera en 2024, ¡no te la pierdas!