¡Ahorra hasta 70€ comprando tu Bono!

Ven a conocer a los gemelos panda de Zoo Aquarium de Madrid Ven a conocer a los gemelos panda de Zoo Aquarium de Madrid

Semana Santa en Zoo: ¡os esperamos en abril!

Vive la primavera descubriendo a nuestros gemelos panda en familia

The park is closed today

La mejor Semana Santa volverá en 2023 a Zoo

Semana Santa en Zoo significa diversión en familia en una época en la que el color y la energía de la primavera inundan nuestro parque. Por eso, este momento del año es perfecto para visitarnos, disfrutar de las primeras crías del año que nacen en nuestro parque y volver a encontrarte con tus animales favoritos, en un día lleno de naturaleza. ¿Quieres descubrir lo que preparamos cada año en esta temporada? ¡Pues sigue leyendo!

You You y Jiu Jiu te esperan en Zoo

¿Y qué mejor que empezar la Semana Santa acercándote conociendo a nuestos gemelos panda? Los pequeños You You y Jiu Jiu os esperan en su pradera junto a su mamá Hua Zui Ba. Veréis que no paran de jugar y trepar, ¡observarles será una experiencia que jamás olvidaréis!

 

Visitar Zoo es uno de los mejores planes de Navidad de Madrid, porque puedes conocer algunos de nuestros animales más invernales como los renos, pandas rojos, bisontes, osos pardos o el camello bactriano. También es una ocasión perfecta para descubrir a nuestra familia de osos panda, conocer a los pequeños gemelos y ver cómo disfrutan de un buen desayuno de bambú. Y por supuesto, no te puedes perder a Hope, la cría de elefante de Zoo, o el pequeño orangután Sinar, otros de los grandes protagonistas de las Fiestas.

En tu visita, también te esperan nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas, para aprender más sobre estas especies y cómo contribuir a su protección. Una experiencia que estamos seguros de que tú y tu familia no olvidaréis. 

Durante la Navidad, Zoo se engalana con el mejor ambiente y año tras año, retoma alguna de sus tradiciones. Una de ellas es un Belén muy particular, el que se instala en el interior del tanque de tiburones del acuario. Este nacimiento se coloca, pieza a pieza, por los acuaristas de Zoo, mientras tiburones, rayas y meros gigantes nadan a su alrededor y se mantiene toda la Navidad para que los visitantes puedan contemplarlo desde el exhibidor principal. 

En la plaza de Chulín, colocamos otro de nuestros belenes preferidos, el compuesto por figuras de osos panda. Estamos seguros de que te encantará verlos, hacerles muchísimas fotos y llevarte un gran recuerdo de tu visita.

Vive las mejores experiencias

Visitar Zoo en Semana Santa es uno de los mejores planes para disfrutar en familia: conocerás fauna de los 5 continentes, con otras crías como el pequeño elefante Hope o la cría de orangután Sinar. También puedes apuntarte a nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas y llevarte el mejor recuerdo con una de nuestras fotografías con animales. ¡Una experiencia que no olvidaréis! 

Campamentos para seguir aprendiendo en Semana Santa

La Navidad es sinónimo de vacaciones para los más pequeños de la casa, pero no por ello tienen que dejar de aprender. Durante los días laborales de finales de diciembre y la primera semana de enero, en Zoo realizamos los campamentos más divertidos, en los que los niños se lo pasan en grande junto a sus animales favoritos. De la mano de nuestro departamento de Educación, aprenden todo sobre los animales más invernales, preparan regalos y juguetes para ellos, piden deseos para el nuevo año y descubren cómo contribuir al medio ambiente durante la Navidad.

Una Navidad de ensueño te espera en 2023, ¡no te la pierdas!

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid