Hazte Zoollower, ahora con 3x2 para los primeros miembros. ¡Descúbrelo aquí!

Personas con Discapacidad

Entradas para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad reconocida de un 33% o superior pueden acogerse a nuestra tarifa de Entrada Reducida de persona con discapacidad. Puedes adquirirla a través de nuestra página de venta online o en las taquillas de Zoo. Para poder hacer uso de esta tarifa, deberás presentar el DNI y el documento oficial que acredite la discapacidad (que deberá ser de un 33% o superior). 

Esta entrada incluye el acceso al parque de un acompañante gratis, que deberá entrar al parque junto con la persona con discapacidad y ser el mismo durante toda la visita.

    

Servicios disponibles para personas con discapacidad

En Zoo contamos con diferentes servicios pensados para facilitar la estancia de nuestros visitantes. Aquellas personas con movilidad reducida que lo deseen pueden utilizar nuestras sillas de ruedas gratuitas (bajo disponibilidad) y alquilar nuestras motos eléctricas (con coste, bajo disponibilidad) para recorrer nuestro parque.

Si deseas recibir más detalles acerca de estos servicios, puedes consultar nuestra página o dirigirte a nuestro personal en el Punto de Información, situado frente a los tornos de acceso de Zoo. 

También puedes consultar nuestras normas de funcionamiento en este enlace.

Info Covid
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid