Comienza una época del año en la que nos gusta disfrutar en familia, y en Zoo Aquarium de Madrid queremos ofreceros uno de los mejores planes de Navidad en Madrid: descubrir a vuestros animales favoritos y pasarlo en grande con nuestras exhibiciones y charlas didácticas, con el mejor ambiente navideño. Una navidad que zoorprende os espera, ¿os apuntáis?

Esta Navidad, contaremos con una visita muy especial y es que... ¡Papá Noel estará de visita en Zoo!

Los días del puente 6, 7 ,8 y 9 de diciembre y los dos sábados y domingos 14, 15 y 21, 22 de diciembre estará esperando a todos aquellos que quieran conocerle en la plaza de Chulín (junto a la instalación de nuestros renos). Si quieres conocerle y montar en su trineo mágico, puedes acercarte de 12:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas.

¡No os lo podéis perder!

 

Confirma a tu llegada al parque, los horarios pueden variar.

Chulina es nuestra preciosa cría de panda, que junto a sus padres Hua Zui Ba y Bing Xing, forma una de las familias más queridas de Zoo. Seguro que a tus pequeños les encantará verlos tomar su bambú preferido gracias a su sexto dedo y aprender más sobre esta fascinante especie. ¡Uno de los planes de Navidad que no os podéis perder! 

Visitar Zoo es uno de los mejores planes de Navidad, ya que descubriréis animales impresionantes rodeados de la mejor ambientación navideña. Podrás aprender más sobre los increíbles osos pardos, ver a nuestros renos y gamos, además de conocer a nuestras crías: las pequeñas elefantes Vera y Pilar, las crías de leopardo Yala y Khal o las pequeñas orangutana Sabah y la cría de gorila Yamila

Esta Navidad también es ideal para apuntarte a nuestras exhibiciones de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas, además de las diferentes charlas didácticas sobre algunas de nuestras especies más representativas. Una experiencia que no olvidaréis. 

Y por supuesto, no olvides que en nuestras tiendas podréis conseguir todo tipo de detalles y regalos para los amantes de los animales. ¡Seguro que encontrarás algo que encantará a toda la familia! 

¡No esperáis más y disfrutad una Navidad que zoorprende!