¿Aún no has disfrutado de tus animales favoritos esta temporada? Si te encuentras desempleado en estos momentos, en Zoo te lo ponemos muy fácil, con un ¡50% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA ONLINE! Podrás disfrutar de un día de naturaleza en familia, de una forma segura y en un amplio espacio en el que hemos adoptado todas las medidas de seguridad.

Esta promoción solo está disponible hasta el 10 de enero de 2021 inclusive. Podrás disfrutar de esta promoción solo a través de nuestra web. Para poder usar esta promoción es imprescindible mostrar el carné de desempleado o documento oficial acreditativo y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online. Descuento válido para personas que se encuentren en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) acreditando documento oficial y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online.

No esperes más y consigue esta oferta de Zoo Madrid exclusiva para desempleados. No es necesario que introduzcas ningún código, solo haz clic aquí y tendrás el descuento aplicado:

Ver aquí la política de privacidad de esta promoción

50% de descuento por persona para ti y hasta 3 acompañantes en la entrada general de día completo (a partir de 8 años) adquiridas solo online. Consigue tu descuento online en www.zoomadrid.com/desempleados  para una única compra en la web. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Imprescindible mostrar el carné de desempleado o documento oficial acreditativo y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online. Descuento válido para personas que se encuentren en Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) acreditando documento oficial y DNI el día de tu visita junto a tu entrada online. Válido del 18 de agosto al 10 de enero de 2021. Sujeto a normas de funcionamiento del parque. Consulta horarios de apertura en www.zoomadrid.com/horarios / 91 154 74 79. Información y respuestas útiles antes de tu visita: https://www.zoomadrid.com/info-covid