Usted está aquí

BIENVENIDO AL ZOO AQUARIUM DE MADRID

PARA DISFRUTAR DE LA MANERA MÁS SEGURA Y AGRADABLE LES ROGAMOS TENGAN EN CUENTA LAS SIGUIENTES NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE

Zoo Aquarium de Madrid se reserva el derecho de admisión y de expulsión de sus instalaciones a las personas que contravengan las normas enumeradas a continuación o incurran en las siguientes situaciones:

A) Alteración del orden.

B) Uso inadecuado de tickets.

C) Por conductas que incomoden o afecten al disfrute de otros visitantes.

D) Para preservar la higiene, educación y respeto hacia los demás, durante su estancia en nuestro Parque, no se podrá permanecer en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto.

E) El ticket de entrada al Zoo debe conservarse durante toda su estancia en el mismo y deberá mostrarse al personal del Zoo que lo requiera. Zoo Aquarium se reserva el derecho de expulsar del mismo a cualquier persona que hallándose en él no disponga del correspondiente ticket de entrada válido.

F) El Zoo no dispone de servicio de megafonía para emitir mensajes personales.

G) Ocasionalmente, algunas exhibiciones pueden ser suspendidas o cerradas por razones técnicas que así lo aconsejen.

H) Está prohibido fumar en las zonas cubiertas y muy especialmente en la zonas infantiles del Parque, así como en los espectáculos. Todas estas zonas se encuentran debidamente señalizadas. Zoo se reserva el derecho de expulsar del Parque a cualquier persona que habiendo sido requerido por el personal del Parque para que cumpla esta norma, continuara reiteradamente incumpliendo la misma.

I) Debido a los diferentes horarios del Zoo, es importante consultar el horario de apertura y cierre del día de su visita, así como el horario de nuestras exhibiciones. Respecto a estos últimos, se reserva el derecho de alterar el programa previsto, cuando motivos técnicos o climatológicos así lo aconsejen.

J) Zoo Aquarium dispone de un gran número de puntos de restauración y garantiza a sus visitantes en todo momento una oferta variada, reservándose el derecho de organizar y programar el servicio público de los mismos. La venta de bebidas alcohólicas queda prohibida a menores de dieciocho años.

K) Se prohíbe todo tipo de venta y distribución de panfletos, octavillas o productos en las instalaciones del Zoo, salvo aquellos expresamente autorizados por éste.

L) Por razones de seguridad, no intenten en ningún caso tocar a los animales, podría resultar peligroso.

M) No deben dar de comer a los animales, pueden ocasionarles graves enfermedades e incluso en algunos casos la muerte.

N) Por razones de seguridad, Zoo Aquarium se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los visitantes a la entrada del Zoo, puesto que no se permite la entrada de armas, materiales inflamables y objetos peligrosos.

O) Zoo Aquarium de Madrid no se hace responsable de la pérdida o daños en objetos personales.

P) Por motivos de seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, queda totalmente prohibido el acceso con vehículos de dos ruedas con o sin motor (patinetes, monopatines, etc.,) o cualquier otro vehículo no autorizado, así como su uso en todas las instalaciones del parque.

Q) Por motivos de seguridad y para garantizar el bienestar de los animales, queda totalmente prohibido acceder al parque con animales, a excepción de perros guía y de autoayuda.

R) El acceso con carritos de bebé a las exhibiciones no está permitido en ningún caso.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.