Esta temporada es perfecta para vivir una experiencia increíble en Zoo. Conocer de cerca la naturaleza, descubrir animales fascinantes, mientras disfrutas y aprendes de ellos. Ven en familia a Zoo Aquarium de Madrid y descubre la majestuosidad de nuestros osos pandas, siente la impresionante mirada de nuestro leopardo y observa el elegante vuelo de nuestras aves rapaces. 

Una experiencia con todas las medidas de seguridad en la que descubrirás mucho que no sabías de nuestros animales, en el que te sorprenderán, en el que te divertirás y pasarás un día único en familia. En definitiva, una auténtica aventura que deja huella. 

¡Compra ya tus entradas para Zoo y descúbrelo!

 

En tu visita, puedes seguir aprendiendo y conociendo de cerca a los protagonistas de nuestras actividades educativas*, de las que contamos con varios pases a lo largo del día. 

Puedes comenzar con nuestra actividad de leones marinos, en la que estamos seguros que estos sociables mamíferos marinos te fascinarán. La inteligencia y las habilidades de nuestros delfines te impresionarán en una actividad educativa que te cautivará y recordarás como uno de tus mejores momentos en Zoo.

En nuestra actividad de aves rapaces, podrás observar el increíble vuelo, la rapidez y la agilidad de algunas especies como el águila de cabeza blanca o el búho real y en la de aves exóticas, podrás contemplar el colorido vuelo de aves tan impresionantes como nuestros guacamayos, cactúas o tucanes.

Una manera perfecta de hacer que tu visita sea una aventura que deje huella. ¡Compra ya tus entradas para Zoo!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.

Y si quieres que tu día en Zoo termine con un recuerdo imborrable, no olvides llevarte tu fotografía con nuestros animales. Puedes elegir entre foto* con delfín, con aves rapaces o exóticas, foto con león marino o jirafa

La mejor manera de recordar para siempre el mejor día en familia. Puedes comprar tu fotografía en el parque o a través de nuestra web (excepto foto con delfín) sola o con tu entrada.

No esperes más y compra tus entradas para Zoo. ¡Ven a visitarnos y vive una aventura que deja huella!

 

*Horarios sujetos a modificaciones. Confirma a tu llegada al parque.