Queremos que vuelvas a disfrutar con tus animales favoritos, en un amplio espacio en el que hemos adoptado todas las medidas de seguridad, para que podáis disfrutar de un día de naturaleza de una forma segura. Y queremos que lo hagas con un ¡30% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA ONLINE! 

Aprovecha los mejores descuentos de Zoo Madrid y vive en familia el mejor plan del verano. Date prisa, ya que solo por tiempo limitado, podrás disfrutar de una de las promociones de Zoo Madríd más exclusivas:

No esperes más y consigue una de las mejores ofertas de Zoo Madrid que podrás encontrar para tus entradas de tipo General. No es necesario que introduzcas ningún código, solo haz clic aquí y tendrás el descuento aplicado:

30% de descuento al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en nuestra web. Válido para una única compra en la web y promoción limitada a 10.000 unidades. Aplicable a máximo 3 acompañantes de entrada general de día completo. No acumulable a otras ofertas o descuentos. No aplicable sobre otras entradas, ni tarifas. Válido hasta el 02/08/2020, para fechas de visita hasta el 02/08/2020.