En Zoo queremos que disfrutes del mejor plan en familia este Halloween, que tendrá lugar en nuestro parque del 16 de octubre al 1 de noviembre 2021. Y por eso, ¡te damos un 30% de descuento* en tu entrada general! Con esta promoción exclusiva online, podrás venir con hasta 3 acompañantes vivir un día increíble conociendo a los animales más enigmáticos como los osos pardos, el búho o los lobos. ¡El mejor Halloween te espera en Zoooh!

Solo tienes que comprar tu entrada del 13 al 23 de octubre de 2021 y podrás venir el día que prefieras hasta el 24 de octubre de 2021.

Haz clic en este link y ya tendrás el descuento aplicado, no es necesario que introduzcas ningún código. ¡Compra tus entradas ahora!

Descuento del -30% por persona, para ti y hasta un máximo de 3 acompañantes, en la compra online de la entrada general (a partir de 8 años) de día completo (PVP 24€) y para una única compra en la web. Descuento aplicable a entradas con fecha de compra del 13 al 23 de octubre de 2021 y para visitar el Zoo con fecha de validez hasta el 24 de octubre de 2021. No válido sobre otro tipo de entrada ni sobre entrada + menú. No acumulable a otras ofertas o promociones. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Promoción limitada a 10.000 entradas. Zoo Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Abierto de lunes a domingo. Consulta horarios de apertura y normas de funcionamiento del parque en www.zoomadrid.com / 91 154 74 79. Información y respuestas útiles antes de tu visita: www.zoomadrid.com/info-covid