Queremos que este puente de Halloween disfrutes con el mejor plan: conocer a tus animales favoritos en un amplio espacio de 22 hectáreas, y de una forma totalmente segura. Y queremos que lo hagas con un ¡30% DE DESCUENTO EN TU ENTRADA ONLINE! 

Solo hasta el 2 de noviembre de 2020, aprovecha uno de los mejores descuentos de Zoo Madrid y disfruta de un día de naturaleza hasta el 9 de noviembre de 2o2o. Además, ¡tendrás flexibilidad de cambios por Covid-19! Si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compraste tu entrada por motivos relacionados con la Covid-19, puedes contactar con nosotros en el email comzoo@zoomadrid.com o en el teléfono 911 54 74 79 y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas. *Descubre más información y medidas de seguridad en esta página.

Date prisa, ya que solo por tiempo limitado, podrás disfrutar de una de las promociones de Zoo Madríd más exclusivas:

No esperes más y consigue una de las mejores ofertas de Zoo Madrid que podrás encontrar para tus entradas de tipo General. No es necesario que introduzcas ningún código, solo haz clic aquí y tendrás el descuento aplicado:

30% de descuento al comprar una entrada general de día completo (a partir de 8 años) en nuestra web. Válido para una única compra en la web y promoción limitada a 10.000 unidades. Aplicable a máximo 3 acompañantes de entrada general de día completo. No acumulable a otras ofertas o descuentos. No aplicable sobre otras entradas, entrada + menú, ni tarifas. Válido hasta el 2/11/2020, para fechas de visita hasta el 9/11/2020.