Usted está aquí

  • Promoción día del padre en Zoo Aquarium de Madrid
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:48

¿Quieres conocer a otros “padrazoos” y sus familias? Desde Zoo Aquarium Madrid te animamos a pasar este día del Padre con nosotros. Por eso, queremos que disfrutes junto a quien tú quieras de un plan muy especial: conocer a las familias de Zoo Aquarium Madrid con un 20% de descuento en tu entrada de adulto online. ¡Planazo!

Para que se te aplique el descuento, sólo tienes que introducir el código online: 

PADRE19

 

Aprovecha nuestro descuento más especial y conoce a las familias más espectaculares de Zoo Madrid, como la de osos panda, gorilas, orangutanes o leopardos. Esta promoción se aplicará del 14 al 21 de marzo en la web y podrás venir el día que quieras, hasta el 31 de marzo de 2019 inclusive*. ¡No esperes más y celebra tu día en familia con nosotros!

 

*Condiciones de la promoción: 20% de descuento por persona al comprar una entrada de adulto de día completo (a partir de 8 años) en nuestra web, en el período comprendido del 14 al 21 de marzo de 2019, para compras de entradas con fechas de visita del 15 al 31 de marzo de 2019. No aplicable a otro tipo de entradas (infantil, senior, persona con discapacidad + acompañante, familia numerosa adulto, familia numerosa infantil, entrada de fecha abierta o packs entradas + menús). Aplicable al portador y hasta un máximo de 3 acompañantes. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Cantidad limitada, la promoción puede ser cancelada en cualquier momento.