Halloween en Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con calabazas salvajes
24/10/2019

El 31 de octubre, día de Halloween, la familia de elefantes disfrutará de un festín de calabazas, a las 12.00 horas.

Pintacaras, cuentacuentos y charlas forman parte de la programación de Halloween los días 26, 27, 31 octubre, 1, 2 y 3 de noviembre.

Madrid, 18 octubre de 2.019.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir un Halloween salvaje los días 26, 27, 31 octubre, 1, 2 y 3 de noviembre con actividades para toda la familia en los que los más pequeños podrán disfrutar de pintacaras, cuentacuentos y charlas especiales con enriquecimiento de calabazas para grandes mamíferos terrestres.

El 31 de octubre, el día de Halloween estará protagonizado por la familia de elefantes asiáticos que disfrutará, a las 12.00 horas, de un festín de calabazas, coincidiendo con el tercer cumpleaños de la pequeña Pilar.

Curiosidades sobre la dieta de fabulosas especies a través de charlas educativas sobre los chimpancés u orangutanes, el rinoceronte blanco, la nutria gigante del Amazonas, los sibaritas del eucalipto como los koalas y especies autóctonas como los osos pardos o lince ibérico permitirán descubrir qué alimentos les apasionan, como es el caso de las calabazas a los paquidermos. Estas charlas educativas gratuitas, que se desarrollarán a partir de las 12 horas, los días 26, 27 octubre, 1, 2 y 3 de noviembre se podrán complementar con una visita opcional guiada, con aforo limitado, bajo la guía de un experto guía de Halloween.

Una buena ocasión para disfrutar del Zoo de Madrid en otoño y de especies maravillosas como lobos, suricatas o lémures que degustarán sus propias calabazas y la oportunidad de conocer además a una de las últimas crías del año, el oso hormiguero.

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 Programas Europeos de Especies en Peligro como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.

Halloween 2019 en Zoo Aquarium de Madrid

(19, 20, 26, 27 y 31 octubre/ 1, 2 y 3 noviembre)*

• Halloween 31 de octubre, festín de calabazas para elefantes, 12.00 h.
  • Pintacaras: 11:00-13:30h./ 15:00-16:30. Plaza Disney.
  • Cuentacuentos: 13:30-14:00 h./ 16:30-17:00 h. Plaza Disney.
  • Visitas guiadas de Halloween, a las 12.00 h., consultar disponibilidad en Información.
  • Charlas educativas (excepto 31 octubre), desde las 12 a 18 horas: águila imperial, pandas, elefantes, chimpancés, orangutanes, rinoceronte blanco, nutria gigante, koalas, osos pardos, lince ibérico.

*Horario sujeto a posibles modificaciones.