¡Ahorra hasta 70€ comprando tu Bono!
¿Qué estás buscando?
Estamos tan entusiasmados. El nacimiento de los dos Osos Panda es toda una recompensa para el esfuerzo y trabajo que realiza el Zoo de Madrid. Un claro ejemplo de su labor para ayudar a las especies en grave peligro de extinción.
Estos días son cruciales para las dos crías que han nacido, y su cuidado está siendo extremo. Están vigilados en todo momento y, aunque los cuidadores y responsables están cansados, esta buena noticia puede con todo. Ayudar a una especie en grave peligro de extinción no tiene precio.
Aquí os dejamos estos vídeos en los que podéis ver cómo se da el biberón a los osos panda y, desde aquí, mandamos un fuerte abrazo y todo el ánimo para cuidadores, veterinarios y responsables que se están quitando horas de sueño para que todo salga adelante. ¡Muchas gracias!