Tanto si eres de uno de nuestros visitantes más asiduos como si es tu primera visita a Zoo, nuestro servicio Coca-Cola Freestyle no puede faltar para mantenerte hidratado con tu bebida favorita en tu visita. ¿No sabes en qué consiste? No te preocupes, ¡aquí te lo contamos!
Con tu Vaso Coca-Cola Freestyle tu visita será mucho más completa, porque podrás disfrutar durante el día de tu bebida preferida. Para ello, tendrás que comprar primero tu vaso en los puntos de restauración del parque (Restaurante Serengeti, Kiosko Focas, Kiosko Delfinario, Burger Virunga, Helados Terraza) o en nuestra página web. Si ya lo has adquirido previamente online, tan solo tienes que acudir al Restaurante Serengeti el día de tu visita para activarlo.
Una vez activo, puedes acudir cada 45 minutos a rellenarlo en nuestros puntos en Hamburguesería Virunga y el Kiosko Delfinario y disfrutar de la bebida que más te guste. ¿Y qué pasa si te cansas de un sabor? Pues que puedes cambiarlo y probar diferentes combinaciones, ¡ya que tienes más de 100 opciones entre las que elegir!
Pero aquí no acaban las ventajas: como el Vaso Coca-Cola Freestyle es reutilizable, si acudes de nuevo a Zoo, ¡puedes traerlo y volver a utilizarlo! Tan solo tienes que reactivarlo en el Restaurante Serengeti o el Kiosko Delfinario, por un precio de 10€ por vaso. Con esta acción, además, nos ayudas en nuestro compromiso con el medio ambiente, al evitar la emisión de nuevos envases.
¿A que suena bien? Consigue ya tu Vaso Coca-Cola Freestyle y ven a Zoo.