Usted está aquí

  • Bing Xing, ganador en los premios Giant panda global awards
Martes, Enero 7, 2020 - 17:18

¡Estamos de enhorabuena! Nos alegra compartir con vosotros que Bing Xing ha sido galardonado con el primer premio como panda favorito fuera de China, en los Giant Panda Global awards, que han tenido lugar en el Zoo Pairi Daiza, en Bélgica.

Desde Zoo, estamos muy orgullosos de nuestro papá panda y de nuestro equipo de cuidadores y agradecemos todos vuestros votos. No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar, además, a todos los ganadores del resto de categorías.

Premio a Bing Xing en los Giant Panda Global Awards

Este año tuvo lugar la 7ª edición de los premios Giant Panda Global Awards, donde se registraron 328.445 votos, gracias a la participación de todos los entusiastas de osos panda del mundo.

Estos premios son organizados por GiantPandaGlobal.com, una página web creada por el experto en osos panda Jeroen Jacobs, con información sobre el panda gigante alrededor del mundo y cuyo objetivo es concienciar sobre la importancia de la conservación de la especie en su hábitat natural en China (donde quedan tan solo 1.864 osos panda).

¡Felicidades a Bing Xing y a todo el equipo de osos panda de Zoo!

Información: GiantPandaGlobal.com

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.