Usted está aquí

Jueves, Enero 16, 2020 - 12:47

Hace unos días os presentamos al nuevo recién nacido de Zoo Aquarium de Madrid, ¡un precioso polluelo de pingüino de Jackass! Y ahora, coincidiendo con el Día de San Antón, patrón de los animales, llega el momento de bautizarle poniéndole nombre, para lo cual, ¡necesitamos vuestra ayuda!

Además, podrás ganar dos entradas dobles para acudir a nuestro parque y conocer a nuestro polluelo en persona. Estos son los nombres a elegir:

  1. Simon, por la Colonia que habita en la playa de Boulders, Simon's Town, Sudáfrica.
  2. Jack, por la especie de pingüino africano a la que pertenecen, Jackass, clasificada En Peligro por la IUCN.
  3. Afri, por el continente en el que habita esta especie, África. 

Y para participar, solo tienes que completar este formulario, elegir el nombre que prefieras y contarnos de una manera original con quieres venir a Zoo a conocer al pequeño. ¡Así de fácil!

Tienes hasta el 21 de enero 2020 para participar y poner nombre a este precioso polluelo, hijo de la pareja formada por el papá Homer y la mamá Moto-Moto. El nombre elegido lo comunicaremos en nuestras redes sociales y los ganadores serán contactados por email. ¡Participa ahora!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.