Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Después de la remodelación de nuestra instalación de papagayos, hemos trasladado nuestras parejas de cría, que han quedado acomodadas en amplias jaulas de malla, fuera de la vista del público, para darles una mayor intimidad.
No obstante, nuestras crías siguen creciendo bien en el cuarto habilitado para ello, y donde reciben los cuidados intensivos que necesitan: un ambiente tranquilo y cálido, como en el interior de su nido; y una buena limentación, a base de papilla caliente, que reciben cada pocas horas, desde temprano por la mañana hasta casi medianoche.
Un trabajo intensivo, pero que tiene una compensación inmediata, al comprobar el crecimiento de estos preciosos animales. Pronto podréis verlos volar en nuestras instalaciones para crías y en el patio interior; y el próximo verano, en nuestra exhibición.
Algunos de estos pollos ya están mordisqueando fruta, galletas y semillas, en un proceso complicado de independización; en estas semanas críticas, las aves no aceptan papilla, pero aún son incapaces de alimentarse por sí mismas. Comienza la adolescencia, y como en todas las especies, los padres (en este caso, nosotros) debemos seguir ejerciendo como tales para que finalmente el proceso de la crianza llegue a su fin con éxito.