Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
La cría de elefante asiático que nació el pasado 2 de marzo en el Zoo Aquarium de Madrid se ha convertido en el centro de todas las miradas de sus visitantes, especialmente los más pequeños. Sin ir más lejos, esta semana el pequeño Buba volvió a protagonizar un momento muy emotivo, nuestro pequeño paquidermo recibía el nombre de Buba.
El primer elefante asiático nacido en el Zoo de Madrid estaba destinado a ser una estrella mediática desde su nacimiento, ya que los medios de comunicación, como Cuatro, Telecinco, Antena 3 o Telemadrid, se hicieron eco de los primeros minutos de vida del pequeño.
Asimismo, las redes sociales acrecentaron el interés y se volcaron con Buba desde el principio, enviando mensajes de cariño desde todas las partes del mundo. Motivo por el cual, en nuestra página de Facebook del Zoo de Madrid decidimos dejar en vuestras manos la elección de su nombre. Tras todo el interés y expectación mostrado por todos vosotros hacia el pequeño bebé elefante, estaba claro que tenían que ser los seguidores del Zoo de Madrid quiénes tuviesen la última palabra en la elección de su nombre. En concreto, fueron tres los nombres finalistas: Indo, Buba e Indhi, pero la opción de Buba se impuso a las otras dos al ser más fácil de pronunciar y por su connotación cariñosa y cercana. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!
Todos estos avances están siendo posibles por la dedicación de todos sus padrinos, integrantes del equipo de Conservación del Zoo y cuidadores, que atienden y miman al pequeño bebé en todo momento. Desde aquí les queremos mostrar también nuestro más profundo agradecimiento.
La corta pero intensa trayectoria del joven elefante nos ha permitido a todos deleitarnos con muchos momentos irrepetibles, como la primera salida por la pradera exterior, los intentos por coordinar sus patas al tratar de caminar o las continuas carantoñas entre mamá y cría.
En el siguiente vídeo, os mostramos los últimos avances de Buba de las palabras cariñosas de sus cuidadores, que cada día se muestra más independiente. No os perdáis sus progresos y aventuras en nuestras redes sociales.