¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
En Madrid, a tan sólo unos minutos del centro, se encuentra el Zoo Aquarium de Madrid. Este parque, que abrió sus puertas en 1972, es un lugar de obligada visita para todos los amantes de los animales. Situado en la Casa de Campo, el visitante podrá descubrir su lado más salvaje con la exhibición de más de 6.000 animales de 500 especies diferentes, algunos únicos en España.
Con la llegada del verano, el Zoo organiza campamentos urbanos donde los chavales de entre 4 y 14 años exploran las diferentes zonas e instalaciones del parque y aprenden lecciones sobre biología y curiosidades del mundo animal. La oferta de actividades, que también se imparten en inglés, se ha especializado este año en el mundo acuático con talleres como ‘Planeta Agua’, donde los grandes protagonistas son las especies que habitan en nuestro mares, ríos y océanos. Los niños también podrán descubrir la cara más cinéfila de los animales con ‘Un zoo de película’ o ayudar a crear el ranking de ‘Las 7 maravillas del reino animal’.
¿Otras propuestas? Los más pequeños de la casa podrán interactuar con los animales, visitar la granja y dar de comer a las gallinas, terneros y corderitos, viajar a las Antípodas para descubrir la sorprendente fauna australiana, explorar el Delfinario para estar cerca de los delfines y conocer a Buba, el bebé de elefante asiático nacido en marzo. En los campamentos urbanos del Zoo de Madrid, la lista de planes para este verano no tiene fin.