Usted está aquí

  • Halloween en Zoo Aquarium de Madrid
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:05

Seguro que tú ya estás pensando en cómo vas a celebrar este Halloween en Madrid. Nosotros te proponemos un plan de lo más divertido, para que celebres un auténtico Halloween con niños, los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y del 1 al 3 de noviembre. En este post, te avanzamos algunos detalles de lo que os espera. ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 

Este año, contaremos con muchas novedades:  

  • Talleres cuentacuentos y pintacaras para los más pequeños.  
  • Visitas guiadas de Halloween en las que podrás descubrir “la pócima secreta” de Zoo y los animales más misteriosos.  
  • Charlas temáticas especiales de Halloween, ¡terroríficamente divertidas! 
  • Entrada especial Halloween con menú incluido (próximamente a la venta). 

Estas actividades tendrán lugar los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y del 1 al 3 de noviembre. Pronto te daremos todos los detalles sobre de las actividades. ¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para descubrir el plan más auténtico de Halloween en Madrid! 

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.