Usted está aquí

  • Halloween en Zoo Aquarium de Madrid
Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:05

Seguro que tú ya estás pensando en cómo vas a celebrar este Halloween en Madrid. Nosotros te proponemos un plan de lo más divertido, para que celebres un auténtico Halloween con niños, los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y del 1 al 3 de noviembre. En este post, te avanzamos algunos detalles de lo que os espera. ¡Sigue leyendo y descúbrelo! 

Este año, contaremos con muchas novedades:  

  • Talleres cuentacuentos y pintacaras para los más pequeños.  
  • Visitas guiadas de Halloween en las que podrás descubrir “la pócima secreta” de Zoo y los animales más misteriosos.  
  • Charlas temáticas especiales de Halloween, ¡terroríficamente divertidas! 
  • Entrada especial Halloween con menú incluido (próximamente a la venta). 

Estas actividades tendrán lugar los días 19, 20, 26, 27 y 31 de octubre y del 1 al 3 de noviembre. Pronto te daremos todos los detalles sobre de las actividades. ¡Permanece atento a nuestra web y redes sociales para descubrir el plan más auténtico de Halloween en Madrid! 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.