¿Imaginas regalar a tus hijos un encuentro frente a frente con delfines? Todos los niños se emocionan cuando ven a este simpático conquistador de los mares. Los delfines son animales asombrosos, sociables, muy inteligentes y capaces de dejarnos con la boca abierta con su comportamiento. Un lugar donde disfrutar de ellos es el Zoo Aquarium de Madrid.
Este verano, dentro del marco de ‘Las noches del Zoo’, los visitantes podrán disfrutar de una exhibición única bajo las estrellas: un cuento protagonizado por los delfines con final feliz que emocionará a todo el público. La mejor forma de dar las buenas noches con un espectáculo de música y saltos. Durante el día, también puedes disfrutar de las exhibiciones de estos animales, sus increíbles acrobacias y piruetas al son de la música.
Otra oportunidad única que ofrece el Zoo de Madrid es la interacción ‘Cara a cara con los delfines’. Una actividad en la que visitar las instalaciones de estos increíbles animales, como las piscinas o las zonas técnicas del Delfinario. Pero no sólo eso. Descubrirán todos los secretos de los delfines gracias a las explicaciones y charlas de los biólogos que resolverán todas sus dudas.
Una ocasión irrepetible de conocer el mejor ejemplo de evolución adaptativa de mamíferos terrestres que adoptaron una forma de vida exclusivamente marina y adquirieron la forma de un pez. Aprenderán en qué consiste la ecolocalización -el sistema de orientación que utilizan los delfines-, así como sus costumbres, las especies que existen y los peligros que amenazan a estos seres tan carismáticos. Como guinda del pastel, te podrás hacer fotos junto a los delfines y llevarte a casa un recuerdo para toda la vida.