Usted está aquí

  • MasterChef Junior’ enciende las cocinas para su octava edición en el Zoo de Madrid
Viernes, Diciembre 11, 2020 - 11:01

Estreno el 15 de diciembre, a las 22.00 horas, en La 1

La nueva generación de pequeños aspirantes ya tiene todo preparado para entrar en ‘MasterChef Junior 8’ y mostrar todo lo que saben de gastronomía. Iván, Pablo, Manel, Celia, Adriana, Inés, Ariadna, Manu, Antony, Gina y Nina, Asier, Javier, Aurora, Luna, Henar y Nicolás llegan dispuestos a demostrar, además de su amor por la cocina, su alegría y su compañerismo para emocionar a todos los espectadores.

La prueba de exteriores les llevará a uno de los lugares favoritos de los pequeños de la casa: el Zoo de Madrid. Rodeado de animales muy diferentes y en un contexto de alimentación saludable los aspirantes se estrenarán cocinando por equipos. Pasta frutti di mare o pollo a la plancha con yuca frita serán alguno de los platos a preparar para los 100 comensales que cocinarán en un entorno espectacular  y posteriormente degustarán en una de las terrazas del Zoo .

¡Empieza ‘MasterChef Junior 8”! Un lujo arrancar esta edición en el Zoo de Madrid

Estimado visitante,

Nuestro equipo se encuentra trabajando para poner a punto el Zoo después del temporal de nieve y que podáis visitarnos muy pronto con todas las medidas de seguridad. Mientras tanto, seguimos cuidando de todos los animales del parque para que estos días no les falte de nada. Permaneced atentos/as a nuestra web y redes sociales para recibir toda la información sobre nuestra reapertura.