Usted está aquí

  • Disfruta de la Semana Santa en Zoo Aquarium Madrid
Lunes, Abril 15, 2019 - 13:06

Esta Semana Santa en Madrid, queremos que disfrutes visitando nuestro parque con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes. Si tienes planeado venir a Zoo Aquarium de Madrid, no te pierdas estos consejos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu visita:

  • Ven pronto: Así podrás aprovechar todo el día para recorrer el parque y disfrutar de las exhibiciones de leones marinos, delfines, aves rapaces y exóticas, ¡que harán que te quedes con la boca abierta!

 

  • Confirma los horarios: durante la Semana Santa, ampliaremos los horarios de nuestras exhibiciones, que puedes consultar en nuestra página de horarios. Estas tienen un aforo limitado por seguridad, pero no os preocupéis, a lo largo del día contaremos con diferentes pases, para que no os perdáis ninguna.

 

  • Utiliza el transporte público: Coge el autobús o el metro y ahórrate el tiempo de aparcar en el parking de titularidad municipal situado enfrente de Zoo. Además, estarás indirectamente ayudando al medio ambiente al utilizar el transporte público. Puedes acceder a nuestro parque con la línea 33 de la EMT o acudir en metro. Las líneas 10 y 5 te dejan en la estación Casa de Campo, a un agradable paseo de tan solo 10 minutos de la entrada de nuestro parque.

 

  • Planifica tu comida: puedes acudir a nuestros puntos de restauración sobre las 13:00 horas o a las 15:00 horas, para evitar esperas en las horas centrales de la comida.

 

  • Piensa en el bienestar de nuestros animales: Permanece en las sendas señalizadas y no te salgas de los caminos marcados. No golpees los cristales de las instalaciones de los animales, ni utilices el flash en instalaciones interiores. Tampoco les des de comer, ya que tienen una dieta específica, adaptada a sus necesidades. En nuestro parque, ofrecemos pienso que podéis dar a nuestras cabras o a nuestros flamencos.

 

  • Descárgate nuestra app: Olvídate de imprimir tus entradas, con la app, podrás realizar el proceso en 3 sencillos pasos. Tendrás además acceso a material exclusivo de nuestro parque, como videos e imágenes que puedes compartir a través de tus redes sociales. Por último, puedes activarte tus alertas para que no te pierdas ninguna charla o exhibición.