¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Los más pequeños de la casa tienen por delante un año lleno de diversión y aprendizaje en los talleres que organiza el Zoo Aquarium de Madrid. Junto a sus padres, los niños de entre 4 y 14 años descubrirán todos los secretos de sus animales favoritos, aprenderán a valorar el medio ambiente y, lo más importante, aprenderán a respetarlo. Un plan divertidísimo para disfrutar de Madrid con niños.
Desde el mes de octubre y hasta junio de 2014, el Zoo de Madrid propone talleres para niños enfocados a diferentes grupos de animales. Por ejemplo, en “Conoce a los Mamíferos Marinos”, los más pequeños conocerán de cerca a Simón, Ada, Carlota y Erika y aprenderán todas las curiosidades sobre leones marinos, delfines y focas, ¡los mamíferos marinos más sociables!
Actividades al aire libre y manualidades para toda la familia asegurarán la diversión de todos los participantes. Puedes adentrarte en el bosque y descubrir el mundo de los osos con los talleres “La Ruta del Oso Pardo” o “Menuda Panda”. Conoce de cerca sus costumbres, cómo se alimentan y cómo cuidan de su cría de oso panda. El enigmático mundo de los reptiles también te espera. Descubre en familia las tortugas, serpientes y caimanes del Zoo de Madrid.
Para el Día del Padre, el Zoo de Madrid dedica un taller muy especial para los papás más salvajes del reino animal. Niños y mayores aprenderán cómo los animales cuidan a sus crías y les enseñan a sobrevivir. “Descubre a los Tiburones”, “Madagascar: La isla de los lémures” o “Rastros y restos” son otros de los talleres para niños en Madrid que no puedes dejar pasar.
Estas actividades organizadas por el Zoo de Madrid son la mejor oportunidad para disfrutar en Madrid con niños y con toda la familia de un día en contacto con la naturaleza. Podréis interactuar con los animales, conocer la importante labor de los cuidadores y visitar las instalaciones que habitualmente no están abiertas al público.
La duración de cada taller es de tres horas (de 11:00 a 14:00 h). El precio, 30 euros por persona, incluye además la entrada al Zoo, los materiales y todas las actividades del taller familiar. ¡Date prisa, las plazas se acaban!