Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Viaje a las Antípodas. Este verano proponemos un viaje a Australia sin hacer las maletas y sin necesidad de subir a un avión. En el Zoo Aquarium de Madrid, los niños podrán visitar las instalaciones de Ayers Rock, cuyo nombre hace relación a una famosa roca del desierto australiano. En este recorrido por las Antípodas, los pequeños estarán frente a frente con animales tan sorprendentes como los canguros grises o los wallabies de Bennet.
Un paseo en el Tren de la Fresa. Cada verano se pone en marcha el histórico Tren de la Fresa, un antiguo modelo de ferrocarril lleno de sorpresas que comienza en el Museo del Ferrocarril y termina en Aranjuez. Durante los 45 minutos que dura el recorrido, niños y mayores disfrutarán de las animaciones a bordo, mientras las azafatas vestidas de época ofrecen fresones a los viajeros.
Una tarde de cine 4D. Una forma de vivir nuevas experiencias es viajando a la cuarta dimensión, lo más novedoso de la tecnología cinematográfica. Desde el primer momento que los niños se sientan en la butaca, descubrirán nuevas sensaciones visuales y táctiles que les dejarán boquiabiertos. En el Parque de Atracciones de Madrid, los pequeños podrán unirse a Bob Esponja, Patricio y Arenita en una aventura divertida en 4D para rescatar a las medusas de las garras del malvado Plancton.