¡Compra ya al mejor precio y visítanos hasta el 5 de julio! Más info
¡Compra ya al mejor precio y visítanos hasta el 5 de julio! Más info
Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu entrada online. ¡Más información!
Ven las veces que quieras a nuestros parques🐒🌊🎢Más info aquí
¿Qué estás buscando?
Fundación Parques Reunidos y Zoo Aquarium de Madrid se han sumado a la campaña “Acabar con la sobrepesca” una iniciativa rubricada por diferentes entidades y ONGs para solicitar a la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ante la UE poner fin a la sobrepesca y establecer límites acordes a las recomendaciones científicas con el fin de frenar el progresivo deterioro del ecosistema marino.
Según la Fundación ENT (www.ent.cat), actualmente, más del 60% de las poblaciones evaluadas de la UE están fuera de los límites biológicos de seguridad y casi la mitad sufren sobrepesca. En el Mediterráneo, la situación es mucho más grave, puesto que el 93% de las poblaciones están sobreexplotas y algunas están incluso al borde del colapso).
Por ahora, Ecologistas en Acción, Greenpeace, Pew, la Plataforma para la defensa del litoral del Sureste de Gran Canaria, Promar, Kenna Eco diving, Depana y la Fundació ENT y Fundación Parques Reunidos ya han firmado la carta.
Logos de las asociaciones firmantes de la carta enviada a la Ministra Tejerina.
Si queréis conocer más sobre esta importante petición que ayudaría a mantener el ciclo biológico de nuestros mares y océanos, podéis leer la carta que se ha enviado a la Ministra Tejerina en el siguiente link.
Información e imágenes: Fundación ENT.