Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Click&Collect en Zoo Aquarium de Madrid

En Zoo Aquarium de Madrid queremos que tu visita sea la experiencia más completa y por eso, ponemos a tu disposición Click&Collect, un novedoso servicio para comprar tu menú y ahorrar tiempo en tu visita en la hora de la comida.

¿Quieres que te contemos cómo funciona?

  • Con Click& Collect puedes reservar tu menú y otros productos de restauración de nuestro restaurante Hamburguesería Virunga desde tu móvil, antes de acudir a comer. El día de tu visita a Zoo solo tienes que entrar en la web de compra de Click&Collect, seleccionar todos menús que quieras y añadir los extras que desees. Podrás pagar directamente desde tu móvil de forma totalmente segura.
  • Tendrás tu pedido preparado en el restaurante a la hora que hayas seleccionado al hacer el pedido (disponible de 13:30 a 16:30 horas)Tan solo tendrás que mostrar el email de confirmación a nuestro personal y podrás recoger tu pedido directamente, ¡sin esperar colas! 

Te recomendamos que acudas puntual al restaurante para recoger tu pedido a la hora que hayas seleccionado. Antes de hacer el pedido, recuerda consultar los horarios de nuestras actividades educativas y prepara tu recorrido mirando nuestro mapa, ¡así aprovecharás al máximo tu visita! Por el momento, puedes disfrutar del servicio en nuestro restaurante Hamburguesería Virunga. ¡Pronto contaremos con más puntos de restauración disponibles en Click&Collect!

¡Disfruta de Zoo y tus animales favoritos y ahorra tiempo en tu visita!

IMPORTANTE: El uso del servicio Click&Collect no conlleva reserva de mesa en ninguno de nuestros puntos de restauración.

 

Cómo realizar tu pedido

Paso 1: Entra en la web de Click&Collect

Escoge la hora a la que deseas recoger tu menú. Recuerda consultar los horarios de apertura.

Paso 2: Elige el menú y haz el pago

Elige el menú, añade los extras que quieras y haz el pago de forma segura.

Paso 3: Recibe el pedido en tu email

Enseña el QR que te llegará adjunto en el email de confirmación a nuestro personal en el restaurante.

Hamburguesería Virunga
Descubre nuestra hamburguesería Virunga

Descubre nuestra hamburguesería Virunga

¡Compra tu menú de forma rápida y fácil!

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid