Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Conservación y educación

Conoce nuestra labor de conservación para preservar el mundo animal

En Zoo Aquarium de Madrid realizamos una labor de conservación y didáctica clave para la preservación del mundo animal.

La conservación y educación sobre nuestros animales es una actividad fundamental para nosotros. Con esa motivación, colaboramos en diferentes programas de conservación in situ y ex situ y nos dedicamos a difundir nuestra labor de concienciación a todos nuestros visitantes. Contamos con diferentes actividades educativas para entrar en contacto con la naturaleza y aprender sobre animales y la conservación del planeta, generando experiencias que nuestros visitantes recordarán de por vida.

  • Programas de conservación

    En Zoo Aquarium de Madrid llevamos a cabo diferentes programas de conservación y cría de especies en grave peligro de extinción.

  • Educación

    Aprende más sobre nuestros animales, continentes y como respetar la Tierra con actividades educativas y mucha diversión.

  • Sostenibilidad

    El compromiso y el trabajo diario en la sostenibilidad y el reciclaje en nuestras instalaciones se refuerzan mediante distintas campañas de educación.

Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única

Aprende más sobre algunos de los animales de Zoo en una aventura única