¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Cafetería Restaurante Serengueti abre sus puertas sin interrupciones
Un día en Zoo Aquarium de Madrid está lleno de emociones, así que es normal que en algún momento quieras tomarte un respiro. ¿Buscas un sitio donde desconectar un poco, descansar, comer algo y recargar pilas para el resto de tu recorrido? ¡Aquí está! La Cafetería Restaurante Serengueti abre sus puertas ininterrumpidamente durante todo el día.
La encontrarás fácilmente: está situada junto a la entrada principal y será tu referencia principal como punto de descanso. Es un lugar ideal para toda la familia, puesto que su oferta es variada y está situada junto al parque infantil y muy cerca de nuestra instalación de osos panda. Está equipada con un salón climatizado con cómodos sillones y una gran zona de terraza exterior.
Atendemos a todos los paladares con nuestra amplia variedad de productos: prueba los bocadillos, la deliciosa hamburguesa o las ensaladas frescas. ¡Pero lo que no puedes perderte es el show cooking de pasta!
Además, contamos con una pizza libre de 13 alérgenos y pasta libre de 14 alergenos.
Y si buscas algo más ligero o solo paras para un café te encantará nuestra carta de cafetería original con bollería variada, gofres y helados. Combínala con el café que más te guste, ¡hay muchas opciones en el menú!
Estamos seguros de que tu visita será toda una experiencia. Tómate tu tiempo para sentarte a la mesa con tus seres queridos o amigos, y saborear sus deliciosos productos como se merecen. Así, podréis aprovechar para comentar los aspectos más relevantes del día. ¿Cuál ha sido vuestro animal favorito? ¿Qué dato os ha impresionado más de lo esperado? ¿Os habéis llevado alguna gran sorpresa o habéis descubierto alguna curiosidad desconocida? ¿Habéis vivido un momento inolvidable que queréis compartir? Los almuerzos son ocasiones estupendas para llenar el estómago, recargar pilas y disfrutar de la compañía de los tuyos.