¡Solo por tiempo limitado! Descubre cómo conseguirlo aquí
Ven a comer a Kibanda y transpórtate lejos
¡Tan lejos como al mismísimo corazón de la selva! El icónico decorado del Restaurante Kibanda de Zoo Aquarium de Madrid evoca escenarios más propios de la sabana africana que de la ciudad de Madrid.
Su sencilla estructura, que recuerda a una cabaña hecha de madera y barro, encuadra a este restaurante en un espacio amplio, cálido y acogedor. Además, cuenta con techos altos y una iluminación muy agradable, que harán que te sientas como en casa. Desde tu llegada, podrás comprobar cómo todos estos elementos se combinan a la perfección para transmitir una sensación de bienestar. Así, Kibanda se convierte en el escenario idóneo para hacer una breve pausa en tu día o sentarte a comer tranquilamente.
Su variada oferta gastronómica te sorprenderá nada más entrar, ya que todos los platos están a la vista de los comensales. Elegir será tu único reto: ensaladas frescas, pastas variadas, jugosas costillas, un delicioso codillo o muchos más asados… O quizá te atrevas con la joya de la corona: la paella de Kibanda. ¡No te puedes ir sin probarla!
¡IMPORTANTE! El horario de apertura se extiende de 13:00 a 16:00 horas. Tanto el horario como el calendario de apertura pueden variar en función de la temporalidad y los días de la semana. Por favor, consúltalos al acceder al zoo, en el mapa situado junto a la entrada.
Está claro: durante tu visita a Zoo Aquarium de Madrid, no debes olvidarte de pasar por aquí. Tanto si vienes en familia como si acudes con tu pareja o amigos, sentarte en sus mesas es toda una experiencia visual y gastronómica. Sin lugar a dudas, Kibanda se convertirá en uno de los recuerdos más especiales de vuestro día.
Y, si necesitas una dieta especial, ¡no te preocupes! Ofrecemos menús libres de 14 alérgenos (consulta a nuestro personal).