Campamentos, Días sin cole y Talleres para Padres e Hijos
caja_1x2
Actividades de Educación de Zoo Aquarium de Madrid

Campamentos, Días sin cole y Talleres para Padres e Hijos

Información sobre Campamentos, Días sin cole y Talleres para Padres e Hijos de Zoo Aquarium de Madrid.

Colegios
caja_2x1
Colegios en el Zoo | Zoo Aquarium de Madrid

Colegios

Te ofrecemos toda la información sobre nuestra oferta educativa de primer, segundo y tercer ciclo de primaria, así como de secundaria y bachillerato.

Cursos Monográficos
caja_1x1
Plan Educacion Zoo | Zoo Aquarium de Madrid

Cursos Monográficos

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre algunas de nuestras especies o convertirte en Auxiliar Técnico de Parques Zoológicos y Acuarios, descubre nuestro programa de cursos monográficos.

Calendario anual de actividades
caja_1x1
Plan Educacion Zoo | Zoo Aquarium de Madrid

Calendario anual de actividades

Organiza todas las actividades y talleres de tu interés con este sencillo calendario.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Zoo Aquarium de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección comzoo@zoomadrid.com con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Mientras tanto, y velando por el bienestar de nuestros animales, nuestros equipos de cuidadores y veterinarios, seguirán manteniendo su actividad normal.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.