Visita tus centros de animales favoritos por menos. ¡Descubre más aquí!

Nueva pareja de pandas de Zoo Nueva pareja de pandas de Zoo

¡Conoce a los nuevos pandas de Zoo!

Celebra la llegada de Jin Xi y Zhu Yu en nuestras actividades especiales.

¡Compra ahora!
Select your Check-in Date Select your Check-out Date
Confirm
Visitantes Añadir Visitantes
Fecha de la visita Seleccionar fecha
*Por favor selecciona Visitantes *Has alcanzado el límite de tickets por compra.

Entrada válida para cualquier visitante a partir de 8 años

0

Entre 3 y 7 años

0

Senior (mayores de 65 años)
Persona con Discapacidad (igual o +33%)
Familia Numerosa (precio por persona)

0
1

Disponible

1

Aforo completo

1

Parque cerrado

Fecha abierta

Reserva con antelación

Visítanos cuando prefieras

The park is closed today

Comienza una nueva etapa panda en Zoo, ¡con la llegada de la nueva pareja de osos pandas! El macho Jin Xi y la hembra Zhu Yu han venido desde la base de cría de Chengdu, para convertirse en la nueva pareja reproductora de pandas de Zoo y continuar con el programa de conservación y reproducción en el que participamos.

Ya puedes acercarte a conocerles y disfrutar con las actividades especiales que hemos preparado para toda la familia. ¡Ven a vivir la auténtica experiencia panda!

Actividades especiales

Los fines de semana del 1 al 23 de junio, contaremos con actividades especiales para disfrutar en familia de una auténtica experiencia panda y seguir aprendiendo todo sobre esta fasciante especie.

Contaremos con pintacaras panda, manualidades de abanicos, taller de materiales biológicos y juegos pensados para que los más pequeños se diviertan mientras siguen aprendiendo.

También contaremos con charlas didácticas de la mano de uno de nuestros educadores, en la que os explicarán todo sobre la especie y os darán un pasaporte educativo. ¡Te esperamos!

HORARIOS:

  • De 11:30 a 17:00 horas.
  • Fines de semana del 1 al 23 de junio en la zona de pandas.
pandas-zoo-madrid-principal

Conoce a Jin Xi y Zhu Yu

Jin Xi y Zhu Yu son la nueva pareja de pandas de Zoo, ¡te la presentamos para que vayas conociendo más sobre ellos!

Jin Xi

Es el nuevo macho panda de Zoo, nacido en 2020 y tiene una personalidad muy viva y activa. Su nombre en chino se compone de las palabras Jin (oro) Xi (felicidad), se traduce como "Felicidad dorada". Si vienes a conocerle, le reconocerás además por su característica peca en la cara, ¡que le da un aspecto de lo más singular!

Jin Xi

Zhu Yu

Una hembra de personalidad tranquila nacida en 2020, en el día del Doble Noveno Festival (un festival tradicional que tiene lugar el noveno día del noveno mes del calendario chino), en el que se lleva la planta Zhu Yu para alejar la energía negativa y desear longevidad. Por eso la llamaron Zhu Yu, con la esperanza de que «traiga buena fortuna».

Jin Xi

 

¿Te vienes a descubrirlos?

Bienvenida panda

La nueva pareja de osos panda ha permanecido desde su llegada de la Base de Cría del Panda Gigante de Chengdu en periodo de adaptación y cuarentena sanitaria en sus instalaciones interiores. El 30 de mayo fueron presentados en sus praderas exteriores en su primer paseo público, ante S.M. la Reina Doña Sofía, junto a otras numerosas autoridades. En el acto se ha explicado su proceso de adaptación durante las semanas anteriores y se ha destacado la importancia del programa de conservación y reproducción del oso panda y la colaboración de Zoo con la Base de Chengdu para la perseverancia de la especie.

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid