¡Ahorra hasta 70€ comprando tu Bono!

Cuéntanos tu historia en Zoo y gana entradas con nuestro concurso del 50º aniversario

Este año es único para nosotros, ya que ¡cumplimos 50 años! Queremos celebrarlo contigo y por eso, lanzamos un concurso muy especial. 

Nuestro parque nació en 1972 y desde entonces, son numerosas las historias vividas. El nacimiento de Chulín en 1982, la inauguración de nuestro aquarium en 1995, la creación de nuestra pradera africana, la llegada de nuestra familia de elefantes asiáticos o de nuestra actual pareja de pandas... Si echamos la vista atrás, podríamos contaros cientos de anécdotas, datos e historias.

Pero hoy te toca a ti. Queremos que nos cuentes esos momentos inolvidables que pasabas de niño en Zoo, desde que entrabas y te hacías una foto con tu familia hasta que te marchabas lleno de ilusión y con ganas de volver. Recuerdos que se han ido acumulando hasta el día de hoy, y que seguro que sigues creando ahora que eres tú quien trae a su familia a visitarnos. 

Cuéntanos tu historia más especial en Zoo para participar y podrás ganar una de las 5 entradas dobles que sorteamos. Para ello solo tienes que rellenar nuestro formulario y dejar tu historia en el cuadro "Tu respuesta".

Puedes consultar en los siguientes enlaces la política de privacidad, la información básica de protección de datos y las bases legales del concurso

 

Tienes hasta el 24 de marzo para participar. Hazlo ahora y súmate, por otros 50 años contando historias. ¡Cuéntanos la tuya!