Promoción solo hasta el 01 de octubre. ¡Consíguela aquí!

Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!

Comuniones

Comuniones en Zoo Madrid

Una comunión en Madrid inolvidable, solo en Zoo

SERVICIO TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

¿Te imaginas celebrar un día tan especial como la Primera Comunión de tu hij@ rodeado de naturaleza y animales de todo el mundo? En Zoo Aquarium de Madrid, ofrecemos una experiencia única e inolvidable para los más pequeños y sus familias, en un entorno lleno de vida y aprendizaje. ¡Nos aseguramos de que su Celebración sea un Éxito!

Este servicio ha sido diseñado para combinar la emoción de la celebración con el valor educativo y la magia del mundo animal. Las comuniones en el Zoo ofrecen un ambiente original y diferente, ideal para quienes buscan una experiencia especial en contacto con la naturaleza.

La mejor opción para celebrar su comunión

Si buscas algo diferente para celebrar la Primera Comunión en Madrid de tu hij@ qué mejor lugar para celebrarlo que en un sitio tan único. Las más de 500 especies de animales, el entorno natural que les rodea, el gran banquete y la diversión para todos, harán de este día uno de los momentos más mágicos de su vida. ¡Zoo Aquarium de Madrid es la mejor opción para celebrar su comunión en Madrid!

La experiencia incluye:

  • Espacios exclusivos para celebraciones en un entorno natural y seguro.
  • Actividades educativas y de ocio pensadas para toda la familia.
  • Opciones de menús adaptados a diferentes necesidades alimenticias.
  • Posibilidad de visitas guiadas o experiencias personalizadas con animales.
  • Un recuerdo imborrable para el protagonista del día y todos sus invitados.

Actualmente, este servicio no se encuentra disponible. Agradecemos tu interés y te invitamos a mantenerte atento a nuestras novedades.

Ven a Zoo
Cumpleaños en Zoo Madrid
Celebra su cumpleaños en Zoo, ¡salvajemente divertido!

Celebra su cumpleaños en Zoo, ¡salvajemente divertido!