Taller de Halloween 2017 en Zoo Aquarium de Madrid
Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan para toda la familia
30/10/2017

Padres e hijos tendrán ocasión de disfrutar de una divertida jornada, el próximo 1 de noviembre, con la preparación de calabazas para osos, elefantes y tiburones.

Madrid, 30 de octubre de 2.017.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a los pequeños de la familia, el próximo 1 de noviembre, en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta en un viaje a lo largo de los cinco continentes, de 11 a 14 horas.

El Taller de Halloween en el Zoo está pensado para familias que podrán elaborar calabazas saludables repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de algunas de las especies que habitan en el parque. De 11 a 14 horas, pequeños y adultos podrán disfrutar en familia de un divertido taller de calabazas, conocer los secretos de asombros mamíferos terrestres y elaborar dietas saludables para algunas de las especies más fascinantes de los cinco continentes.

Las nuevas crías de elefante asiático compartirán así protagonismo con osos, tortugas y tiburones en esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores sobre las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes.

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programa Europeo de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.

Taller para familias (1 de noviembre de 2.017)

Destinatarios: familias con niños/as de 4-14 años

Horarios: 11:00 a 14:00 h.

Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)/ educacionzoo@zoomadrid.com http://zoomadrid.com/educacion