¿Aún sin plan para esta Semana Santa? En Zoo Aquarium de Madrid os esperamos para vivir un día de plena naturaleza en familia. Uno de los mejores planes de Semana Santa en Madrid y con todas las medidas de seguridad, os espera en nuestro parque: ¿os apuntáis?

Podréis descubrir a vuestros animales favoritos y a nuestra nueva hembra de rinoceronte indio, Sananda. Esta especie cuenta con tan solo 3.588 ejemplares en Asia (su lugar de origen) y 79 ejemplares en zoos europeos, por la pérdida de su hábitat y sobre todo, por la caza ilegal para traficar con su cuerno en la medicina tradicional asiática. Sananda es la perfecta embajadora del programa de conservación del rinoceronte indio en Madrid, en el que colaboramos a través de la organización Save the rhino. Esta ONG se dedica a la protección de las 5 especies de rinoceronte del mundo y a luchar contra su caza ilegal, que provoca que cada 12 horas sea cazado ilegalmente un rinoceronte.

¡Aprovecha esta Semana Santa para conocer a Sananda y descubrir a esta impresionante especie!

Visitar Zoo en Semana Santa, es uno de los mejores planes de Madrid. Coincidiendo el inicio de la primavera, podréis disfrutar de un día de naturaleza conociendo animales impresionantes y sus crías como nuestros osos panda y Chulina, nuestro pequeño elefante Hope, la cría de orangután Sinar o Yangú, nuestra pequeña gorila o las crías de nutria, que ya casi tienen el mismo tamaño que sus padres.

También puedes apuntarte a nuestras actividades educativas de delfines, leones marinos y aves rapaces y exóticas. ¡Una experiencia que no olvidaréis! Consulta los horarios el día de tu visita y recuerda acudir con al menos 15 minutos de antelación para acceder a la instalación.

Y si quieres llevarte el mejor recuerdo de tu visita, apúntate a nuestras fotografías con animales. Puedes comprar tu entrada y añadir tu foto con jirafa, oso marino, aves rapaz o ave exótica (sujeto a horarios y disponibilidad, confirma a tu llegada al parque). 

También puedes apuntarte a nuestro foto con delfín (disponible solo en el parque). Tendrás un momento de tu visita increíble para siempre, ¡no esperes más y hazte con tu foto!