¡Ahorra hasta 70€ comprando tu Bono!

UrbanCheck

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir tu descuento exclusivo* para comprar tus entradas de Zoo Aquarium de Madrid. 

Con tu entrada podrás recorrer nuestro parque (Aquarium incluido) y disfrutar de todas nuestras actividades educativas (consulta horarios y medidas de seguridad).

¿QUÉ TIENES QUE HACER? ¡ES MUY SENCILLO!

1. Haz clic en el botón de abajo 'CONSIGUE TU DESCUENTO*', para acceder a la página oficial de compra de Zoo Aquarium de Madrid.

2. Selecciona el número de entradas generales que necesites (hasta un máximo de 4 por transacción)

3. Elige el día de tu visita y en el carrito de compra podrás ver el descuento aplicado en el precio de tus entradas.

  

 

¡Recuerda que solo podrás conseguir esta promoción por tiempo limitado! 

*Condiciones: Hasta 30% de descuento para el portador y hasta un máximo de 3 acompañantes, al adquirir la entrada general (a partir de 8 años en adelante) de día completo que aplica sobre la tarifa máxima autorizada (25,50 €) haciendo clic en el botón " consigue tu código de descuento" que aparece en esta página o 25% de descuento en las taquillas de Zoo canjeando el cupón. Descuento online aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra. Válido para una única compra en la web. No válido sobre otro tipo de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. No serán fotocopias ni cupones enmendados, manipulados o deteriorados válidos. Zoo Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar o modificar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Prohibida su venta. No reembolsable por su valor económico. Válido hasta el 18/09/2022. Consulte calendario, horarios de apertura y normas de funcionamiento del parque en www.zoomadrid.com  / 91 154 74 79