Hazte Zoollower, ahora con 3x2 para los primeros miembros. ¡Descúbrelo aquí!

Conservation Planning Specialist Group (CPSG)

El Conservation Planning Specialist Group (CPSG) se encuadra dentro del paraguas organizativo de la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza).

La misión del CPSG es salvar de la extinción a las especies más amenazadas incrementando la eficiencia conservacionista a nivel mundial.

Durante 40 años, hemos logrado esto mediante el uso de procesos colaborativos científicamente sólidos que reúnen a personas con diversas perspectivas y conocimientos para catalizar un cambio positivo en la conservación. Brindamos experiencia en planificación de la conservación de especies a gobiernos, grupos de especialistas, zoológicos y acuarios, y otras organizaciones de vida silvestre.

La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza promueve, a través de la educación y conservación, la formación de una comisión que siente las bases y supervise las guías de manejo para los proyectos de conservación “ex situ”. La Fundación Parques Reunidos colabora activamente en este cometido.

Info Covid
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

newsletter highlight Parque Warner Madrid

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para conocer de primera mano todas las novedades, eventos y ofertas de Zoo Aquarium Madrid