Aprovecha esta promoción online, solo por tiempo limitado. ¡Consíguela aquí!
Nuestra página de venta de entradas se encuentra en labores de mantenimiento temporalmente. Para realizar tu compra, accede de nuevo en unas horas. ¡Te esperamos!
¿Qué estás buscando?
Con la llegada de las vacaciones también llegan las incógnitas: ¿qué hacer con los niños durante el verano? ¿A qué campamento enviarlos? Si trabajas, las opciones todavía son más complicadas, pues necesitas un espacio seguro en el cual dejar a los pequeños durante las horas del día que estás fuera. ¡Apúntales a un campamento urbano en Madrid!
Madrid es una ciudad muy diversa y multicultural, así que te será muy fácil encontrar una amplia oferta de campamentos urbanos a los cuales enviar a tus niños. ¿Por qué un campamento urbano?
Como bien sabes, existen diferentes modalidades de campamento. Está la opción de enviar al niño fuera, a otra ciudad, en régimen de pensión. Este tipo de campamentos que, además, tienen un coste muy elevado, suele dejarse para cuando el niño es lo suficientemente mayor y generalmente para el aprendizaje de un idioma y en una experiencia inmersiva. La otra modalidad de campamento es el urbano.
¿Por qué un campamento urbano? Para empezar, son llamados así porque se realizan en la ciudad donde se vive, son mucho más económicos y permitirán a la familia ahorrar. Además, los pequeños podrán vivir una experiencia única.
Hoy en día puedes encontrar campamentos urbanos dedicados a una temática específica. Si quieres que tus hijos aprendan un idioma, encontrarás un campamento especializado; también los hay para los niños más deportistas (campamentos de fútbol); para los más artistas (de música, de baile y pintura). También puedes encontrar campamentos que abarcan diferentes actividades recreativas y lúdicas y que llevan al niño de tour por la ciudad.
No importa el tipo de campamento urbano en el que inscribas a tus hijos. Estarán libres de las tareas del colegio, pero no dejarán de aprender en ningún momento; además, lo harán en un ambiente muy divertido. ¡Lo pasarán en grande!
Los campamentos urbanos también sirven para estimular las habilidades sociales de los más pequeños. Los pequeños podrán conocer a más niños y hacer nuevos amigos. Por otra parte, les permitirá ampliar el círculo de adultos que conocen y seguir conservando los buenos modales y educación aprendidos en casa.
En los campamentos de verano que se realizan en la ciudad, los pequeños aprenderán a trabajar en equipo. Y es que ofrecen infinidad de actividades y juegos en los que los niños tendrán que compartir espacio y tiempo con otros. Esto les permitirá afianzar valores como la responsabilidad, el respeto, la tolerancia, la empatía y el trabajo en equipo. Y por supuesto, sin dejar de divertirse.
Cuando termina la jornada en el campamento y el niño vuelve a casa, podrá contarte todo su día a día y con la emoción de relatarte las experiencias vividas en el campamento. ¡No olvidará ningún detalle! Esto mejora las habilidades de comunicación entre los hijos y los padres. Además, sabrás de primera mano todo lo que el niño hace en el campamento y cuáles son sus progresos.
Como ya sabes, hay campamentos urbanos de diferentes temáticas y para los gustos de cada niño o las necesidades del mismo. Si a tu hijo le encantan los animales, se preocupa por el medio ambiente, le gustan los deportes y las aventuras, así como pasar días rodeado de la naturaleza, los campamentos de verano del Zoo Aquarium de Madrid pueden ser la mejor opción.
A los niños les encantará conocer todo acerca de sus animales favoritos, convivir con ellos, realizar actividades al aire libre e incluso ayudar a los cuidadores del Zoo con algunas especies. ¡Diversión y aprendizaje garantizados! Y es que en nuestro campamento realizamos actividades diferentes cada semana: en “Un planeta lleno de vida”, los pequeños conocerán la importancia de cuidar el medio ambiente mientras realizan ginkanas, concursos, etcétera. En la semana del “Cuidador en prácticas”, los niños ayudarán a los entrenadores del zoo en sus actividades diarias, mientras que en las “Olimpiadas salvajes”, pondremos a prueba las habilidades deportivas de los niños.
En el Zoo contamos con diferentes fechas para que puedas inscribir a tu hijo o tus hijos cuando más te convenga. Nuestro campamento se realiza todas las semanas, de lunes a viernes, entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Recibimos a los pequeños entre las 9:00 am y las 4:00 pm.
Si tienes más de un niño en casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conocer los descuentos que ofrecemos por hermanos, varias semanas de asistencia, bonistas, etcétera.
Nuestro campamento está abierto a todos los niños entre los cuatro y los 14 años. ¡En Zoo Aquarium estaremos encantados de recibir a todos los pequeños y si son amantes de los animales, mucho más! Los niños estarán en grupos reducidos de hasta nueve integrantes y agrupados según la edad.
En Zoo Aquarium sabemos que los padres tenéis un horario muy ajustado. Para vosotros hemos creado la opción de ampliar los turnos. De esta forma, los niños pueden llegar a las 8:00 am y marcharse a las 5:00 pm. ¡Consulta para más información el precio de este suplemento! También disponemos de un sistema de traslados entre los principales puntos de Madrid y el parque.
En nuestro campamento se incluye el acceso al Zoo Aquarium, así como todas las actividades dirigidas por educadores medioambientales. También incluye los materiales, gorra, camiseta, el servicio de enfermería, el almuerzo a media mañana y la comida en nuestro restaurante Kibanda. ¡Los menús están adaptados a las intolerancias alimentarias!